Se revela cuando fue informado Vince McMahon del estado de Roman Reigns

0
cuando fue informado Vince McMahon del estado de Roman Reigns

Se revela cuando fue informado Vince McMahon del estado de Roman Reigns y que decidió hacer para llevar a cabo el anuncio en Monday Night Raw.

Se revela cuando fue informado Vince McMahon del estado de Roman Reigns

El ya ex-campeón universal Roman Reigns fue el encargado de abrir el show de Monday Night Raw el pasado lunes y dejó a todos los aficionados en shock porque nadie se esperaba lo que paso. Fue sin lugar a duda uno de los momentos más tristes en la historia de WWE, y en parte recordó al retiro de Edge después de WrestleMania. Lo que no hay duda es que Vince McMahon conocía la situación del samoano y que iba a decir (o por donde iba a llevar el discurso). Aunque según las últimas informaciones reportadas porWrestling Observer Newsletter,Vince McMahon no se encontraba ni en el estadio en ese momento, algo raro en él y mas en esos momentos, aunque en constante contacto para conocer como se desarrollaban los acontecimientos.

Un anuncio de estas magnitudes requiere de mucho tiempo, semanas quizás, para preparar el plan de como informarlo. Pero al parecer, Vince solo tuvo unos 5 días para decidir como hacerlo. Si los rumores son correctos, el dueño de WWE fue informado del estado de Reigns y la recaída con la leucemia el pasado 18 de octubre. Entonces él se puso en contacto con las personas indicadas para empezar a preparar el plan para el futuro de la compañía ya que Reigns era su cara.

Hasta que Roman Reigns venza a la leucemia (que lo hará), tiene un largo camino por delante, pero como los aficionados de WWE y seguidores en las redes sociales han podido ver, no estará solo, ya que todos su compañeros, gente ajena a WWE y millones de aficionados estarán para ayudarle. Mientras tanto, nos esperan unas semanas donde WWE podría cambiar ya que un nuevo lider tiene que emerger, ya que gracias a WWE y los videos de backstage que colgaron en sus redes sociales, el mundo pudo ver que Roman Reigns era uno de los lideres dentro del vestuario.