¡Bienvenidos a los ases de PW tras Fastlane! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Ahora comenzamos con la última edición de SmackDown Live, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El martes 13 de marzo tuvo lugar el último show de la marca azul desde el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, Indiana.

Lo más importante de la previa del programa era el anuncio de Shane McMahon de cara a Wrestlemania. Además veríamos la primera aparición de Asuka en SDLive y el comienzo de la rivalidad que acabará en dream match entre Nakamura y el campeón AJ Styles.También estaba anunciado un encuentro en el que Big E y Jimmy Uso formarían equipo para enfrentar a la amenaza común que suponen los Bludgeon Brothers.

En SmackDown Live pudimos ver como iniciaron los primeros intercambios de palabras entre los campeones masculino y femenino y sus respectivos retadores, gestándose los combates de Wrestlemania más esperados por los fanáticos. Además el comisionado de la marca sufrió un gran castigo al final del show por parte de los representantes del movimiento YEP!

Ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el último programa de los martes por la noche después del especial del pasado domingo.

Los ases de SmackDown Live

#4 Shinsuke Nakamura

El japonés abrió el show para interrumpir a su futuro rival en el evento más importante del año… el fenomenal AJ Styles. Nakamura expresó su deseo de vencer al campeón y golpear con la rodilla directa al rostro de SDLive. A pesar de sus evidentes dificultades para realizar promociones en inglés, se defendió en un gran segmento y además salvó a The Phenomenal del ataque de Rusev y Aiden English. Con ello ocupa el puesto número cuatro en nuestro grupo de ases debutando en la lista y dándole la bienvenida a The Artist.

 

#3 Jinder Mahal

Otra importante victoria anotada a la lista de víctimas del Maharaja, a pesar de no haber estado incluído en el combate por el título de Estados Unidos de Fastlane, algo que tenía más que merecido después de haber derrotado a Randy Orton, el actual campeón. En esta ocasión ganó frente a Bobby Roode, el ex-campeón y a pesar de llevarse un RKO una vez terminada la lucha ocupa la posición tres dentro de los mejores.

#2 Bludgeon Brothers

Luke Harper y Erick Rowan forman el equipo más poderoso de la marca azul atemorizando a todo el vestuario. Tras el caos y los brutales ataques con los que castigaron a New Day y los hermanos Usos en Fastlane, esta semana han derrotado a Big E y Jimmy Uso, los valientes que querían venganza tras lo ocurrido hace dos noches. Pero no solo eso sí no que además de ganarles han demostrado una superioridad increíble atacandolos de manera repetitiva. La pareja ocupa la segunda plaza en el grupo de ases y parece que será difícil echarlos de aquí.

#1 Kevin Owens & Sami Zayn

La pareja de amigos han cerrado el programa con el mejor momento y por ello ocupan el puesto número uno y comparten el título de AS de la edición, no se qué tal llevarán eso de tener que repartírselo… Como ya vimos, las intenciones que mostraba Sami acerca de dejarse vencer para que su colega fuera campeón no fueron del todo claras en el momento de la verdad, pero aún así unieron fuerzas para acabar con el enemigo común, Shane McMahon. Ambos dos propinaron un brutal castigo al comisionado con duros ataques, después de que este arruinara las posibilidades de que se convirtieran en campeones en el especial. Además, como ha sido anunciado, Kami se enfrentará en una lucha en Wrestlemania.

Los derrotados de SmackDown Live

#4 Shane McMahon

Después de haber confirmado que se alejaría de su puesto de mando por una temporada tras lo ocurrido en Fastlane fue brutalmente atacado por sus competidores menos queridos y resultó lesionado de gravedad. Forma parte de nuestro grupo de perdedores entre otros motivos por su no inclusión en el combate que programó entre Kevin Owens y Sami Zayn.

#3 Rusev

De la misma manera que Fastlane, el último show de SmackDown Live tampoco fue RUSEV DAY. El búlgaro fue derrotado por el campeón AJ Styles, aunque únicamente por descalificación tras el ataque de Aiden English. Lo que lo sitúa en nuestra lista más oscura es su poca relevancia en cuanto a un papel importante en Wrestlemania a pesar de todo el apoyo de los seguidores.

#2 Naomi

Tras su derrota formando equipo con Becky Lynch también fue vencida por Carmella en solitario. Sin lugar a dudas su poco rendimiento e incluirla en combates de mínima importancia es lo que la hace ocupar este lugar como derrotada a pesar de que la lucha haya sido con Miss Money in the Bank.

#1 Bobby Roode

El glorioso luchador se encuentra en esta ocasión como el mayor perdedor tras su derrota en Fastlane, la que le costó el título de Estados Unidos, y ahora la última contra Jinder Mahal en SDLive. Esperamos que logre revertir la posición y lo podamos ver pronto junto con el resto de ases.

Al borde de la clasificación

Randy Orton además de convertirse en el nuevo campeón Grand Slam, tras ganar el Campeonato de los Estados Unidos nos sorprendió tras aplicar un RKO de la nada a Jinder Mahal después de su combate. Se ha quedado muy cerca de formar parte de los ases pero The Viper tendrá que esperar al acecho.

Carmella ganó su respectivo combate contra Naomi, sin embargo no logra entrar en la lista de ases ya que no consigue tener la credibilidad como para ser la futura campeona de la marca, que es lo que se espera al canjear el maletín.

Tanto Asuka como Charlotte tuvieron un segmento de inicio de rivalidad después de la decisión tomada por la japonesa en Fastlane. Sin embargo fue un momento muy repetitivo con respecto al del inicio del show entre Styles y Nakamura, algo poco innovador y decepcionante. Además el discurso fue interrumpido una vez más por un luchador masculino, en esta ocasión Randy Orton, algo que solapó la intervención de las competidoras y negativo para la división y que las colocaría cerca de las derrotadas.

¡La próxima semana más!

Se añaden combates a la cartelera de Wrestlemania, alguno tan inesperado como querido por los seguidores como es el Charlotte contra Asuka por el campeonato femenino.

Otros como el anunciado entre Kevin Owens y Sami Zayn podrían tener modificaciones durante las próximas semanas tras el final que vimos en SDLive. También podría ser de gran importancia el regreso de Daniel Bryan la próxima semana.

Además en las próximas ediciones podríamos ver la inclusión de Jinder Mahal y Bludgeon Brothers en la órbita de sus respectivos títulos para formar triples amenazas.

Esta semana SmackDown Live nos ha ofrecido un buen programa, pero con segmentos repetitivos como el que protagonizaron ambos campeones, masculino y femenino. Un gran final con brutales ataques y un comisionado que acabo destrozado en backstage.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en línea recta y sin paradas hacia Wrestlemania.

No Hay Más Artículos