¡Bienvenidos una semana más a los ases de la WWE! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Y ahora empezamos con la última edición de SmackDown Live, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El martes 10 de julio se grabó en vivo el pasado episodio de la marca azul desde el SNHU Arena de Mánchester, Nuevo Hampshire. ¡Nos encontramos al este de los Estados Unidos!

Team Hell No abrirá SDLive como invitados de Miz TV

Previa WWE Smackdown

Pocos días antes de sus combates titulares en Extreme Rules, AJ Styles y Nakamura se enfrentarían en un combate digno de PPV como el plato fuerte de la previa del episodio. La gran pregunta que nos hacíamos es que pasaría cuando estos dos grandes luchadores volvieran a colisionar en un capítulo más de su épica rivalidad. Pero además como señalamos en la presentación de la edición, Team Hell No visitaría a The Miz en su sección especial de Miz TV antes del especial del domingo.

Daniel Bryan y Kane siguen siendo los protagonistas tras su reencuentro y visitan el espacio de The Miz. Tras ser ofendidos por el anfitrión, Kane lo agarra del cuello pero aparecen The Bludgeon Brothers y sorprendentemente SAnitY para acabar con los retadores. Pero llegan refuerzos por parte de New Day y se forma una lucha que se disputará al final de la noche para marcar el final de los resultados del show.

WWE noticias WWE Smackdown Live

James Ellsworth se enfrentó a Asuka en una lucha de leñadoras, en este caso con el ring rodeado por la división femenina. El resultado fue una derrota para el acompañante de Carmella por rendición. Y en el main event Team Hell No y los tres miembros de New Day lograron la victoria ante The Bludgeon Brothers y SAnitY en una lucha múltiple antes del especial del domingo, donde todos se verán implicados.

Y ahora es el momento de mostrar la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el último stop antes del especial más extremo de todo el año.

 

Los ases de SmackDown Live

#4 Carmella

Observando atentamente el encuentro entre James Ellsworth y Asuka no pudo evitar intentar ayudar a su acompañante con otra de sus artimañas, pero no fue suficiente. Después de la lucha logró atacar a su futura rival con una potente patada a la cabeza con asistencia por parte de Ellsworth que además de dejarla en buen lugar de cara al domingo, también la sitúa en puesto cuatro de los ases.

#3 Andrade “Cien” Almas

El Ídolo continúa con su primera rivalidad en la marca azul contra el otro latino, Sin Cara. Sin duda fue un gran combate, mejor de lo esperado, y la victoria se la llevó Andrade tras conseguir la cuenta de tres sobre el enmascarado para llegar al tercer lugar en la lista de ases.

#2 Team Hell No

Una semana más continúan en el grupo de los campeones de la sección, pero esta vez un puesto más abajo, en segundo lugar. Kane y Daniel Bryan siguen dominando SmackDown Live y haciendo pareja con New Day para vencer a SAnitY y Bludgeon Brothers. Desde que se han reunido no han dejado de pertenecer a este grupo y es que es la noticia del momento y del próximo especial.

#1 Rusev

Y el búlgaro regresa al número uno del equipo de ases, vuelve a ser ¡Rusev Day! No solo ha atacado a AJ Styles para forzar una lucha por parejas en la que haría equipo junto a Nakamura si no que además ha sido el decisivo en el encuentro. La patada de Rusev fue directa a la cabeza del campeón de los Estados Unidos para avisar que está listo para hacerse con el cinturón de la WWE.

 

Los derrotados de SmackDown Live

#4 Jeff Hardy

Fue sin duda el penalizado en el combate por parejas, ya que recibió la cuenta de tres por parte del búlgaro. Una acción desafortunada de cara a su defensa titular en Extreme Rules, que lo deja como cuarto derrotado de la entrega.

#3 Sin Cara

Tuvo un combate complicado con el recién llegado de NXT, pero se ha defendido muy bien y ha logrado disputar una gran lucha y a pesar de su derrota solo ocupa el tercer puesto de perdedores esta vez.

#2 SAnitY

Otro momento decepcionante por parte del equipo liderado por Eric Young. Ha sido este hombre el que recibió el rodillazo de Daniel Bryan y se puso de espaldas para costarle la derrota a su equipo de cinco luchadores. No son buenos comienzos para el escuadrón del caos que ya lleva dos tropiezos y veremos como reacciona en Extreme Rules. Por ahora son los segundos derrotados de la edición del programa de los martes por la noche.

#1 James Ellsworth

El acompañante de Carmella ha perdido la batalla de sexos contra Asuka y no logró la victoria por no usar a tiempo las ayudas de la campeona femenina de SDLive. Además se anunció que durante el combate del domingo estará colgado de una jaula de tiburones y eso son malas noticias para ambos, ya que las artimañas serán difíciles y veremos que tendrán pensado para poder retener el cinturón.

Al borde de la clasificación

AJ Styles & Shinsuke Nakamura tuvieron un capítulo más de su ya conocida rivalidad de tantos meses. Sin embargo aunque el vencedor fue el campeón de WWE, luego perdió el combate por parejas junto con Jeff Hardy. El japonés perdió por descalificación el individual pero ganó junto a Rusev la lucha por equipos. Por tanto ambos tuvieron una participación aceptable en el show.

Asuka logró la victoria en la batalla de sexos contra James Ellsworth, sin embargo luego recibió un fuerte ataque de Carmella que no la deja en un buen lugar para Extreme Rules.

¡Nos vemos la próxima semana!

SmackDown Live está listo a pocas horas del especial previo a SummerSlam, el PPV más extremo del año, ¡Extreme Rules!

Andrade “Cien” Almas le dará la revancha a Sin Cara tras la acción que pudimos ver en el último show, el tercer as contra el tercer derrotado. Habrá una lucha especial de mesas en la que New Day hará frente al equipo recién llegado de NXT, SAnitY. Y otra de las estipulaciones especiales será la de que James Ellsworth estará colgado en una jaula de tiburones en lo alto del ring mientras Carmella defiende el título femenino de SDLive contra Asuka.

Jeff Hardy pondrá su título de los Estados Unidos en juego contra el japonés Nakamura. El plato fuerte por parte de la marca es el regreso de Team Hell No que luchará por los cinturones por parejas de los Bludgeon Brothers. Y el campeonato máximo será defendido por AJ Styles contra el león de Bulgaria, Rusev.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca tras Extreme Rules, la última parada antes de SummerSlam, ¡cada vez más cerca!