Esta es la previa del programa de esta noche de WWE Smackdown Live que se celebrará este martes 10 de julio en el SNHU Arena en Manchester, New Hampshire.

Previa de WWE Smackdown Live del 10 de julio

Team Hell No serán los invitados a Miz TV

Apenas unos días antes de desafiar a The Bludgeon Brothers por los SmackDown Tag Team Titles en WWE Extreme Rules, Daniel Bryan & Kane se unirá a The Miz para lo que parece ser una edición obligada de “Miz TV” que dará inicio a SmackDown LIVE esta noche a 8/7 C.

No hay amor entre Bryan y The Awesome One, ya que el líder del Movimiento “Sí” busca tener en sus manos a The A-Lister, especialmente después de que los ataques de Harper y Rowan llevaron a The Miz a eliminar a Bryan del Gauntlet Match por un Oportunidad al WWE Championship. ¿Podrá Bryan mantener sus manos alejadas de The Awesome One y centrarse en The Bludgeon Brothers, o The Miz se comerá un puñetazo en la cara de su rival de toda la vida?

AJ Styles vs Namaura esta noche en WWE Smackdown

La legendaria rivalidad entre el campeón de WWE AJ Styles y Shinsuke Nakamura contó con batallas memorables que tuvieron lugar WWE Money in the Bank, el evento The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudi, y The Grandest Stage of Them All, WrestleMania. Ahora, Styles y Nakamura colisionarán una vez más en SmackDown LIVE esta noche.

Ambas superestrellas tienen grandes combates programados para este domingo en WWE Extreme Rules; Styles estará defendiendo su Campeonato de WWE contra Rusev, y Nakamura estará desafiando a Jeff Hardy por el título de los Estados Unidos. Sin embargo, antes de llegar a Pittsburgh este domingo, tendrán que escribir el último capítulo de su intenso conflicto. ¿Quién saldrá victorioso de este enfrentamiento de calibre de pago por visión: The Phenomenal One o The King of Strong Style?

 

Asuka y James Ellsworth se enfrentarán esta noche en un lumberjill match

El martes pasado, Asuka y James Ellsworth compitieron en una batalla de sexos que terminó de manera dudosa después de que Ellsworth hizo que Asuka saliera en su busca, que culminó con un doble conteo y The Empress of Tomorrow quedó cegada por Carmella.

El Gerente General de SmackDown LIVE, Paige, buscó darle al WWE Universe un final definitivo al combate, por lo que inmediatamente programó una revancha para esta noche. Esta vez, Ellsworth no tendrá ningún lugar donde correr, ya que la división SmackDown Women rodeará el ring para un Lumberjack Match. Ellsworth está rebosante de confianza antes de esta batalla, mirando más allá de La Emperatriz del Mañana y desafiando a otras famosas íconos del deporte femenino, incluyendo a la estrella del tenis Serena Williams, Danica Patrick de las carreras de autos y Diana Taurasi de la WNBA.

¿Cómo le irá a Ellsworth cuando no tiene más remedio que luchar contra Asuka?

¿Podrá Tye Dillinger derrotar a Samoa Joe?

El martes pasado, en un video exclusivo de WWE.com, R-Truth le pidió a Tye Dillinger que formara un tag team con él. Mientras Dillinger declinó, diciendo que quería centrarse en ser un competidor individual, Truth terminó ayudando (o posiblemente obstaculizando) a The Perfect 10 llamando a Samoa Joe en lugar de Dillinger.

Mientras que The Perfect 10 parecía indeciso a dar un paso al frente, se puso un poco más seguro cuando Joe lo miró a la cara, diciendo que solo había una manera de descubrir quién es el mejor hombre. ¿Qué pasará cuando estas dos superestrellas se enfrenten?

Sin Cara buscará venganza ante Andrade Cien Almas

Hace varias semanas, Andrade “Cien” Almas sorprendió a Sin Cara con un ataque feroz que dejó al enmascarado incapaz de competir. Sin Cara ha sido autorizado para la lucha y está listo para vengarse de su ex amigo esta noche en SmackDown LIVE.

¿Qué pasará cuando Sin Cara y El Idolo finalmente se encuentren dentro del ring?