¿Cuáles eran los planes para los luchadores que llegarán de NXT al roster principal?
 

¿Cuáles eran los planes para los luchadores que llegarán de NXT al roster principal?

WWE tiene grandes promesas que cumplir después de que Vince McMahon saliera de RAW y dijera que iban a entrar en una «Nueva Era». Esta promesa incluía varios ascensos de NXT, pero al parecer, ese siempre fue el plan.

Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que el plan de la WWE para convocar a las seis Superestrellas estaba realmente en la agenda de todos modos. Simplemente tuvieron que actuar más rápido de lo que habían planeado, ya que Vince McMahon decidió que iba a hacer un gran anuncio sobre RAW esta semana.

«Todos los diversos ascensos. Cada ascenso que se anunció anoche en RAW. Me han dicho que estaban programados para ser convocados en enero y que simplemente lo hicieron porque querían hacer un espectáculo donde Vince McMahon salió y dio la vuelta a todo».

«Así que no es como si no se llamara a esta gente. Siempre iban a ser ascensos. Sucedió que los llamaron temprano como parte de la trama de que están cambiando las cosas».

 

Cuando WWE tiene planes, a veces aprietan algunas cosas antes si es necesario. Parece que esta nueva cosecha de llamadas de NXT es otra instancia de lo que está sucediendo. Solo tenemos que preguntarnos si de todos modos iban a llamar a Lars Sullivan, EC3, Lacey Evans, Heavy Machinery y Nikki Cross. Entonces, ¿quiénes podrían estar ahorrando si vamos a esperar más ascensos de NXT pronto?

Varios luchadores de NXT pronto llegarán al roster principal de WWE

Durante el show de WWE RAW han anunciado un grandioso anuncio entre los varios que se anunciaron y es que varios luchadores de NXT que pronto llegarán al roster principal de WWE, Lars Sullivan, Heavy Machinery, Lacey Evans, Nikki Cross y EC3. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here