Corey Graves reconoce el trabajo de RK-BRO en WWE

Luego de ver el trabajo que han hecho Randy Orton y Riddle como RK-BRO, el comentarista Corey Graves ha admitido que aprecia lo que han logrado hasta la fecha, especialmente ahora que recuperaron los campeonatos en pareja de RAW.

Corey Graves admira el trabajo de RK-BRO

El equipo que ha estado dominando la división en pareja de Monday Night RAW en los últimos meses ha sido el conformado por la víbora Randy Orton y Riddle, RK-BRO se consagró como los campeones en pareja en la edición pasada de SummerSlam, después de un buen reinado perdieron sus títulos ante Alpha Academy en un show semanal, pero tras perseverar hasta el final, en el último RAW reconquistaron los campeonatos en una increíble triple amenaza.

Se sabe que el comentarista de la mesa de RAW Corey Graves a vece suele hablar como un heel, este lanzaba malos comentarios de RK-BRO poniéndose en contra de la dupla, aún así en la última edición de After the Bell Corey se sinceró y reconoció que admira el trabajo que ha hecho RK-BRO hasta el momento, esto fue lo que dijo.

“Jamás puedo estar molesto con RK-Bro porque a pesar de lo que digo en los comentarios, los veo como un equipo muy divertido e increíble, y Orton de alguna forma está experimentando un resurgimiento luego de todos estos años. Después de todo lo que Randy Orton ha conseguido, esto es como una nueva capa de pintura en la víbora y Orton está ahí afuera y se ve rejuvenecido, se ve energético, es casi como si Randy hubiera envejecido al revés desde que se emparejó con Riddle”.

El camino de Orton y Riddle va hacia la cima

Ahora este entrañable equipo son nuevamente los campeones en pareja y su camino parece ser claro, con WrestleMania 38 muy cerca puede que se avecine una gran defensa titular, veremos que les depara en la vitrina de los inmortales.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web donde encontraras la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!