Finn Balor revela el riesgo luchístico que hizo para adaptarse en WWE

Cuando un luchador profesional ingresa al mundo de WWE suele toparse con algo muy grande. Esto debido a que el mundo en WWE es totalmente distinto a lo que ellos suelen vivir. Las superestrellas de WWE suelen cambiar mucho su estilo cada vez que ascienden al roster principal. Uno de ellos ha sido Finn Balor, quien ha comentado desde su experiencia. 

Finn Balor sobre sus restricciones en el ring de WWE

Durante una aparición en el podcast «After The Bell with Carey Graves», Finn Balor habló sobre su adaptación en el aspecto luchístico dentro de WWE. El primer Campeón Universal de WWE considera que ha comprometido su estilo en el ring. Esto especialmente para adaptarse al personaje que se le otorga causando que a veces el propio Balor no se reconozca a sí mismo. 

«De la misma manera en que Finn y Demon se encuentran separados, siento que el Finn de NXT contra el Finn de RAW es completamente diferente. Es la misma imagen y el mismo equipo por algunos días, pero es un estilo completamente diferente. Lo único que está tan subestimado, y lo tomé como un cumplido cuando llegué por primera vez a NXT y me di cuenta que no era realmente un cumplido, fue que me comentaron que era demasiado suave. Eso suena como un cumplido, suena bien.

No creo que sonó a un cumplido. Todo debería ser difícil. No debería ser fácil hacer nada en un combate, un combate no es sencillo. Necesitas luchar antes de lograr éxito antes de que las personas realmente los aprecien. Tienes que pasar por luchas. En la vida, tienes que tener un combate durante varios años en la secundaria, universidad, tener aprendizajes y, finalmente llegar allí y luego lo aprecias. Siento que es lo mismo con alguien que realiza una voltereta para atrás. Realmente no te esfuerzas para realizarlo, es solo una voltereta hacia atrás. Si estoy pensando en cómo me aplico, si salgo y doy pisotones primero, el público dirá: ‘Ehhh’.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!