WWE 24/7 Championship: Corey Graves dice ser la mayor amenaza

Corey Graves dice ser la mayor amenaza para el WWE 24_7 Championship
 

Corey Graves dice ser la mayor amenaza para el campeón del WWE 24/7 Championship R-Truth

Ron Killings, mejor conocido como R-Truth, ostenta actualmente el WWE 24/7 Championship, y está haciendo un gran trabajo. Sin embargo, Corey Graves podría descubrir su ubicación y sería una gran amenaza para el actual campeón…

El comentarista de RAW y SmackDown Live puso tweet donde mandaba una amenaza a R-Truth, donde decía que podía descubrir el paradero del campeón con una llamada en cualquier momento, unas duras declaraciones por parte del ex luchador de WWE.

Os dejamos a continuación el tweet que os habíamos mencionado previamente:

Me acabo de dar cuenta de que en cualquier momento estoy a tan solo una llamada de saber el paradero de r-truth… esTO ME HACE LA MAYOR AMENAZA PARA EL TÍTULO 24/7 DE WWE… Y NO TENGO EL NÚMERO DE r-tRUTH. vIGILA tus espaldas, campeón.

Este tweet fue respondido por el luchador y gerente general de 205 Live Dave Maverick, quien tiene un gran interés en dicho título y está en un batalla constante por él. Veamos qué respondió el ex campeón al comentarista de WWE:

aléjate

A esto, Corey respondió:

¡TE DESEO SUERTE! DIOS SABE QUE NUNCA ME HAS VENCIDO. CUÁNTO HA SIDO, ¿14 AÑOS DE VICTORIAS PARA MÍ? ¡PROBARÉ MI SUERTE!

Como vemos, R-Truth tiene demasiados pretendientes a su campeonato. ¿Podrá esconderse el campeón de Mick Foley durante la RAW Reunion? Hay que recordar que la leyenda de WWE ha expresado que quiere ese campeonato, y mañana aparecerá en el show rojo para una reunión de leyendas.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.