¿Aparecerá John Cena en la WWE RAW Reunion este lunes_
 

Novedades sobre el estado actual de John Cena para la WWE RAW Reunion.

La empresa de WWE celebrará el próximo lunes en WWE RAW el especial de WWE RAW Reunion con una gran cantidad de leyendas, ex superestrellas y viejos conocidos. Una incógnita que mucha gente se está preguntando es la de nuestro 16 veces campeón mundial, John Cena¿Estará John Cena presente en la WWE RAW Reunion?

La respuesta a esa pregunta de una forma desafortunada es no. John Cena no formaría parte de la WWE RAW Reunion a pesar de que en varias entrevistas haya dado indirectas haciéndonos dudar de su aparición. Los motivos de Cena son similares a los de Dave Batista, y es porque se encuentra rodando la película de Fast and Furious 9.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha confirmado durante el Wrestling Observer Radio que John Cena no estará en la WWE RAW Reunion. Tampoco podemos descartar que un segmento «via satélite» grabado antes del programa pueda llevarse a cabo. No obstante, Meltzer ha añadido que no hay ninguna indicación respecto a esto.

La gran reunión que todos esperamos.

Como hemos estado anunciando a lo largo de toda esta semana, el show de mañana de WWE RAW será un especial llamado RAW Reunion en el que podremos ver desde a Stone Cold Steve Austin hasta el mismo Godfather.

Planeta Wrestling, la web número 1 en información sobre wrestling, lucha libre y WWE en español te traerá la cobertura en vivo y toda las novedades al minuto sobre la WWE RAW Reunion.

¿Qué leyenda tienes más ganas de ver en la WWE RAW Reunion? ¿Piensas que habrá una invasión por parte de las leyendas en contra del roster actual de WWE?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.