Planeta Wrestling te acerca las figuras de Mattel

En virtud de nuestro acuerdo con Mattel, Planeta Wrestling te trae la línea de figuras básica y Élite de WWE. Figuras de 15 cm con las que podrás realizar todos los movimientos de tus superestrellas favoritas y además…. ¡¡en el ring!!

Estas son las figuras básicas

¡Llévate a casa toda la emoción de la WWE! Recrea tus combates preferidos con esta figura de unos 15 cm de una superestrella de la WWE. Puede adoptar poses amenazadoras, enfrentarse a otras figuras o provocar el caos luchando contra varios muñecos a la vez (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Tiene articulaciones, detalles auténticos y complementos de superestrella de la lucha. ¡Que empiece el combate con la WWE! Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Pack de figuras básicas

¡Un pack con dos superestrellas de la WWE® para divertirse el doble! Este asombroso pack de figuras viene cargado de personalidad y es un homenaje a la rivalidad, los campeones, el Campeonato femenino WWE®, los profesionales, los equipos y los hermanos. Con estas figuras de unos 15 cm con un emblemático accesorio y los detalles auténticos de la WWE®, los niños podrán recrear sus combates preferidos de forma realista. ¡Querrán conseguir la colección entera y comenzar a organizar sus propios combates de la WWE® nada más sacar sus muñecos de la caja! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Estas son las figuras Élite

¡Reproduce los alucinantes combates de las superestrellas de la WWE® con este muñeco Elite Collection! Esta atrevida figura, que representa uno de los personajes y campeones más destacados de la WWE, ¡está preparada para armar alboroto nada más salir de la caja! El muñeco tiene numerosas articulaciones y la expresión detallada del personaje e incluye su conjunto de lucha y accesorios emblemáticos. Además, el fondo de la caja donde vienen las figuras presenta un dibujo que el artista favorito de los aficionados de la WWE®, Rob Schamberger, ha creado con todo detalle para cada superestrella. Los coleccionistas pueden juntar todos los fondos para crear el diorama definitivo para su surtido de la WWE®. ¡Que empiece la batalla por conseguir la colección definitiva de figuras Elite Collection de la WWE®! Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 
No Hay Más Artículos