Connor McGregor habla sobre la llegada de Ronda Rousey a WWE
 

Connor McGregor habla sobre la llegada de Ronda Rousey a WWE

Connor McGregor es sin duda la gran persona mediática de UFC en la actualidad. A pesar de llevar mucho tiempo sin entrar en el octógono para defender su título. Cabe destacar que WWE le ha tentado en alguna ocasión, pero por el momento no ha aceptado aparecer en la compañía de los McMahon. Por ese motivo, Connor McGregor habla sobre la llegada de Ronda Rousey a WWE.

 

 

El pasado Miércoles 31 de Enero el luchador de UFC asistió a un evento de caridad en la ciudad de Nueva York. Tras responder a varias preguntas de revancha sobre Floyd Mayweather, le llegó el turno de responder a la llegada Ronda Rousey a la WWE.

«Estoy encantado por ella. Se le veía disfrutar del evento, y yo estaba muy feliz por verla allí. Ella fue una pionera del juego. y ha salido victoria de grandes combates,y ha superado grandes derrotas. Es genial verla representarse a sí misma y las artes marciales mixtas y divertirse en la WWE. Sé que ha sido una gran fan toda su vida. Es genial ver eso»

Las buenas palabras sobre Rouse las puedes ver en el siguiente vídeo:

 

¿Que pasará con Ronda Rousey?

Tras el final de la batalla real femenina del pasado 28 de Enero, se hizo la luz, Ronda Rousey aparecía por la rampa de salida, haciendo así su primera aparición para WWE bajo contrato. 

Pero sin duda alguna, todo el mundo quiere conocer el futuro de la luchadora en WWE. Ahora es complicado saber con exactitud esos planes. Ya que son muchos los rumores distintos sobre el tema. En primer lugar se le relacionaba en un combate en Wrestlemania ante Charlotte Flair.

En las últimas noticias sobre Wrestlemania 34, se le rumorea en un combate mixto. Un luchador masculino, y Ronda contra Triple H y Stephanie McMahon.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?