Asuka gana el Royal Rumble femenino 2018 y Ronda Rousey aparece en el evento
 

Asuka gana el Royal Rumble femenino 2018 y Ronda Rousey aparece en el evento

Asuka gana el Royal Rumble femenino 2018 y Ronda Rousey aparece en el evento, que ha estado cargado de grandes sorpresas, pero no ha sido así de cara a la ganadora.

 

 

Recuerda seguir la cobertura en directo de Royal Rumble

Tras la aparición de Ronda Rousey aún quedan muchas dudas de cara al combate en Wrestlemania de Asuka, Charlotte, Ronda Rousey y Alexa Bliss. ¿Qué combates celebrará WWE en el mayor evento anual en Nueva Orleans el 8 de Abril?

 

Así ha sido el final del combate:

Trish castiga con codazos a Sasha. Natalya le aplica el francotirador a Trish. Trish elimina a Natalya con patada a la cabeza. Sasha elimina a Trish. Sasha, Nikki y Brie atacan a Sasha. Nikki y Brie eliminan a Sasha. Solo quedan Nikki, Brie y Asuka. Asuka castiga con patadas a Nikki y Brie. Nikki le aplica su remate a Asuka. Nikki castiga con codazo a Brie y la elimina. Acto seguido Asuka se lanza desde la esquina con patadas voladoras para castigar a Nikki. Tan solo quedan Nikki y Asuka. Nikki y Asuka se encuentran en la orilla del ring peleando. Del mismo Asuka castiga con patada a Nikki y la elimina. Asuka se lleva la victoria del Royal Rumble Femenino. Suben al ring la Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss y la Campeona Femenina de SmackDown. Ambas Campeonas levantan los Campeonatos Frente a Asuka. Aparece Ronda Rousey. Ronda le ofrece un apretón de manos a Asuka pero esta la rechaza. Del mismo modo Ronda apunta al cartel de Wrestlemania. Ojo que Ronda se acerca a Stephanie y ambas se dan un apretón de manos. Así finaliza el evento con mucho suspense. Del mismo modo esperemos a mañana para ver como termina este show en RAW.

 

¿Que´pasara en el futuro?

¿Tendremos un Asuka ante Ronda Rousey en Wrestlemania? Podría ser un escándalo de combate entre Ronda y la invita Asuka.

Resultado: Asuka gana el Royal Rumble femenino 2018 y Ronda Rousey aparece en el evento

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?