Eventos en SummerSlam 2018
 

SummerSlam se celebrará el próximo 20 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn. Como viene siendo habitual, se celebrará el Kickoff, lugar donde se habla de los combates que se realizaran, y como los luchadores han llegado hasta allí. Además, se suelen realizar uno o dos combates, los cuales aun no están confirmados.

Renee Young volverá a estar al mando del Kickoff.

Renee Young

Renee Young es la presentadora que se lleva encargando del Kickoff desde hace mucho tiempo. Y como se esperaba, volverá a estar al mando del programa una vez más. A su lado estarán David Otunga (comentarista de Monday Night Raw aún sin debutar), Peter Rosenberg, y los miembros del salón de la fama, Lita y Jerry Lawler. En esta ocasión, nos encontramos que son cinco y no tres los que formarán la mesa, lo cual puede dar a pensar que se producirá un gran debate en las dos horas que se espera que dure el Kickoff. El horario programado por el momento indica que durará dos horas, pero todo esto es sujeto a cambios. Dicho programa, se retransmitirá por WWE Network y Youtube.

Renee Young volverá así una vez más a dirigir un programa después de que Talking SmackUnfiltered with Renee Young fueran cancelados hace pocas semanas por WWE. No obstante, Talking Smack se continuará realizando después de los PPV de Smackdown Live igual que se hace con Raw Talk.

Fecha del regreso de Total Bellas.

Total Bellas spinoff de Total Divas está de regreso con su segunda temporada. Las hermanas Bella (Nikki y Brie) volverán a mostrarnos su día a día junto a sus parejas John Cena y Daniel Bryan. La fecha prevista para el estreno de esta segunda temporada es el 6 de septiembre. A continuación os dejamos el avance de esta segunda temporada. En esta segunda temporada nos mostraran el final del embarazo de Brie Bella, y como John Cena llegó a pedirle matrimonio a Nikki Bella en WrestleMania.