El combate entre Roman Reigns y Bobby Lashley podría cerrar el evento de WWE Extreme Rules.

La cuenta de WrestleVotes en la red social de twitter, una cuenta la cual ha llegado a confirmar ciertos rumores en el pasado, ha indicado que el combate entre los luchadores de la marca roja de RAW, Roman ReignsBobby Lashley, cerrará el evento del próximo domingo, día 15 de julio, WWE Extreme Rules.

Además, la cuenta de WrestleVotes ha indicado que los oficiales de la empresa de WWE, insistieron en el combate Iron Man de 30 minutos por el campeonato del título Intercontinental, entre los luchadores, Dolph Ziggler y Seth Rollins para cerrar el evento. Sin embargo, los planes de tener a Roman ReignsBobby Lashley, de cara a cerrar el evento de WWE Extreme Rules, seguían sobre la mesa intactos.

A continuación, os dejamos con el tweet publicado de la mano de la cuenta de WrestleVotes, en la red social de twitter:

La fuente desde el lunes dice, Reigns vs Lashley se encuentra programado para ser el último combate de Extreme Rules. Había (quizás siga) un pequeño push, para tener a Rollins vs Ziggleren dicho lugar, pero eso es improbable. Casi no hay apoyo para el Styles vs Rusev, que dice algo sobre el programa.

Como hemos mencionado anteriormente, el próximo evento de la empresa de WWE, en el cual estarán involucradas las superestrellas de RAWSmackDown Live, WWE Extreme Rules, tomará lugar el siguiente domingo 15 de julio.

Desde la web de Planeta Wrestling estaremos con la cobertura y los resultados en directo del evento.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.