WWE.com ha anunciado que Io Shirai, Kacy Catanzaro, Nicole Matthews y la actual Campeona Mundial de PROGRESS, Jinny, formarán parte del Mae Young Classic este año. Se unen a Kaitlyn y Rhea Ripley.

Nota oficial del anuncio de las participantes en el Mae Young Classic

Tres destacadas internacionales – la fenómeno japonés Io Shirai, la veterana canadiense Nicole Matthews y la británico Jinny – y la ex competidora de “American Ninja Warrior” Kacy Catanzaro son las últimas participantes confirmadas para el Mae Young Classic 2018 de este verano.

Shirai fue presentada recientemente como el nuevo fichaje de WWE en un evento en vivo en Tokio. Una de los luchadoras más condecoradas de la historia moderna de Japón, “The Genius of the Sky” ha capturado innumerables títulos en su país de origen y fue nombrada la mejor luchadora femenina en los últimos tres años por Tokyo Sports, un periódico nacional. Shirai es famosa por sus increíbles suplexes y ataques de alto vuelo.

Tal vez mejor conocida por sus innovadoras actuaciones en “American Ninja Warrior”, Catanzaro -quien fue reclutada en el WWE Performance Center a principios de este año- parece tener ganas de impactar en su debut en WWE Network. Aunque es posible que no tenga mucha experiencia en lucha, Catanzaro ha sido señalada como una luchadora a seguir, debido a sus habilidades atléticas de otro mundo. Ex gimnasta de la División I, fue la primera mujer en escalar el “muro combado” de “American Ninja Warrior” y ha sido incluida dos veces en la lista “Fittest 50” de Sports Illustrated de las mejores atletas del mundo.

Veterana de 12 años de Vancouver, Matthews ha establecido su nombre en todo el mundo, habiendo competido en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Japón y Australia. Matthews se ha enfrentado a personas como Becky Lynch, Asuka y la entrenadora del Centro de Performance WWE, Sara Amato. Se jacta de tener un estilo de lucha agresivo e intimidante y le gusta acabar con sus oponentes con un devastador rolling cutter que llama la “Maniobra de Vancouver”.

Completando este conjunto de competidores está Jinny de Londres. Menos de tres años en su carrera, Jinny pisó un ring de WWE por primera vez en el 2017 en WrestleMania Axxess. Conocida por su estilo contundente dentro del ring, Jinny es la actual campeona femenina de Progress Wrestling, con sede en Inglaterra, y tiene la distinción de ser la primera mujer graduada de la escuela de lucha libre de PROGRESS.