Combate por el campeonato de USA anunciado para Wrestlemania 34

0
Combate por el campeonato de USA anunciado para Wrestlemania 34

Nuevo combate confirmado para Wrestlemania 34

WWE acaba de publicar en su cuenta de Twitter que el campeonato de los Estados Unidos de la WWE será defendido en WWE Wrestlemania 34 en una triple amenaza. Randy Orton tendrá que defender el campeonato de los Estados Unidos de la WWE contra el ex campeón Bobby Roode y contra Jinder Mahal.

Randy Orton se coronó campeón en WWE Fastlane

Randy Orton es un luchador que había ganado casi todos los campeonatos en la WWE. Ha sido varias veces campeón mundial, tanto campeón de la WWE como poseedor del ya extinto campeonato mundial de los pesos pesados. También ha sido campeón por parejas en varias ocasiones y también campeón Intercontinental. Fue ganador del Royal Rumble y el Money in The Bank, pero hasta WWE Fastlane 2018 no había conseguido el campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Tras derrotar a Bobby Roode en dicho evento consiguió entrar al selecto grupo de luchadores que consiguieron el Grand Slam dentro de la compañía de Vince McMahon.

Bobby Roode busca recuperar el campeonato de USA

Tras haber saboreado las mieles del éxito en NXT Bobby Roode llegó pisando fuerte al roster principal, consiguiendo el campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Por primera vez tendrá la oportunidad de luchar en el mayor evento de la historia del entretenimiento deportivo, Wrestlemania. Uno de los luchadores más queridos por los fans ya se está buscando una entrada brutal para el magno evento, ya que el Glorious ha hecho cantar a millones de personas a todo el mundo, sobre todo durante sus entradas en los diferentes NXT Takeover.

Jinder Mahal busca un campeonato de nuevo

El tercero en discordia es el ex campeón de la WWE Jinder Mahal. Nadie daba nada por este luchador hace un año, pero ante todo pronóstico se proclamó campeón de la WWE y máximo representante de la compañía durante el verano. Ahora busca tener su momento Wrestlemania y coronarse por primera vez campeón de los Estados Unidos de la WWE.