SmackDown Live en vivo 20 de Marzo Cobertura y Resultados Kevin Owens y Sami Zayn despedidos de WWE
 

SmackDown Live en vivo 20 de Marzo

SmackDown Live en vivo | Esta noche WWE presenta una nueva edición de SmackDown Live. Con AJ Styles confirmando a Planeta Wrestling su participación en Wrestlemania 34 y la noticia del regreso a los rings de Daniel Bryan el show es uno de los más esperados de los últimos meses.

 

Comienza el show semanal de WWE SmackDown Live

Es Daniel Bryan quién comienza el show, como habían adelantado varios medios especializados. Recuerda el brutal ataque de la semana pasada. Donde Shane McMahon fue agredido por Kevin Owens y Sami Zayn, causando lesiones en el ex comisionado de SmackDown Live. Del mismo modo, explica que ninguno de los luchadores implicados en el ataque se encuentran en el recinto está noche.

Acto seguido se centra en otro tema. En todo lo que ha sufrido desde que fue obligado a retirarse. Lo ha pasado mal, ya que dejo lo que más amaba. Pero sin duda alguna, ha salido a la superficie, con la ayuda de sus amigos, y en especial de Brie Bella. La que más fuerzas le ha dado para segur luchando por un regreso.

Por el momento, Bryan dice que no sabe cuando se podrá subir de nuevo. No tiene fecha asegurada. La gente señala Wrestlemania. Y el luchador, dice parece una buena idea. Dicho esto, Daniel Bryan acaba con su presencia en el ring, y se marcha.

Primer combate de la noche: Shinsuke Nakamura ante Rusev

Antes de que el combate comience, el campeón Mundial de la WWE, se une a la mesa de comentaristas.

El combate empieza muy competido, sin un lider claro. Rusev intenta mandar, pero Nakamura puede evitar el ataque de su adversario. Tras ello llega un intercambio de patadas. Y Rusev es el que golpea más fuerte, y coge ventaja. Después sigue un intercambio de golpes, donde cualquiera puede ganar. Rusev intenta llevarse la cuenta, pero no. Después reacciona Nakamura, trata de llevar a cabo el Kinshasa, pero es evitado por Rusev. Tras ello, hay un intercambio de Roll Ups. Y finalmente Shinsuke Nakamura se lleva la victoria.

Sin duda es un gran aviso de cara a Wrestlemania antes de enfrentarse a Aj Styles.

Tras el combate es Aiden English quién intenta vengar a Rusev. Aj Styles trata de ayudar a Nakamura, pero este solo se las apaña antes de que Styles llegue al ring.

Aparece en la escena Charlotte. Dando vueltas a su próximo combate en Wrestlemania ante la invicta Asuka. Aparece Natalya que la increpa. Diciendo que le ve nerviosa, y que perderá su cinturón en el mayor evento del año. Natalya saca pecho y dice, que Asuka lleva tanto tiempo sin perder, porque no se ha enfrentado a ella. Charlotte lanza un reto a Natalya, para luchar está noche y así se hará la canadiense acepta.

Tye Dillinger contra Baron Corbin

Tenemos en liza el segundo combate de la noche. Baron Corbin hace valer su superioridad corporal, y aplica un puñetazo a Tye. Acto seguido lo lanzo contra el esquinero. Intenta un lazo, pero no puede llevarlo a cabo. Tye reacciona con dos patadas, y saca del ring al lobo solitartio.

Tras fallar un flying lariat, Corbin toma la delantera, e intenta un Chckslam, que no lleva premio. Tras volver al ring, y tras aplicar el End Of Days, se lleva una victoria sin mucho esfuerzo.

Ganador: Baron Corbin

Turno para las mujeres en el ring: Charlotte Flair contra Natalya

Charlotte trata de ganar moral con un grito de Wooo… Pero no causa el efecto esperado en su rival. Ambas montan un headlock. Charlotte consigue agarrar la muñeca de su rival, aunque intenta revertir la situación, pero Charlotte acaba con un Slam, y la cuenta llega solo a 2. Después sigue la contienda, pero sigue dominando Charlotte, tras un bridge pin, consigue llegar a 2 la cuenta nuevamente.

Sigue Charlotte dominando el combate. Aunque Natalya quiere revertir la situación, y lo consigue poco a poco. Tras un intercambio de golpes Charlotte intenta aplicar la figura 8. Pero Natlya domina, y se lanza a por Charlotte, que intenta hacer la cuenta, pero solo llega a 2. Un nuevo intercambio de golpes, deja a las dos desfallecidas sobre el Ring.

Y aparece Carmella a gran velocidad, y sí, quiere ejecutar su clausula del Money In The Bank. Pero Charlotte le ataca antes de que pueda sonar la campana. Y Natalya aprovecha esa situaión, big boots y se lleva la victoria.

 

Eso sí, Carmella, no ha perdido su oportunidad de canjear el maletín.

Llega otro combate individual: Jimmy Uso (con Jey) contra Harper (con Rowan)

The Usos comienzan antes del partido, recordando lo que sucedió en Fastlane donde The Bludgeon Brothers irrumpieron en el combate por parejas de SmackDown Live. Los Usos toman el micrófono y dicen que ese ataque quería destruirlos y estaba por encima de los campeonatos de parejas de SmackDown Live, pero que a pesar de eso ellos siguen siendo los campeones y nadie los podrá destronar. Los Usos dicen que a tres semanas de Wrestlemania nadie va a ser capaz de sacarlos del camino y dan la bienvenida a los Blungeon a la penitenciaría de Los Usos.

Llegan los Budgeon y Luke Harper sube al ring. Suena la campana y el combate es dominado por Luke completamente. La pelea se va al ringside y Jey quiere interrumpir y ayudar a su hermano, pero Eric Rowan lo impide. Ya de regreso al ring Jimmy intenta su finisher, pero con un lazo Harper lo manda a la lona y consigue la cuenta de tres.

Ganador: Luke Harper

Tras el combate Eric Rowan sube para intentar rematar a Jimmy pero su hermano lo saca del ring y Los Usos se ponen a salvo.

Jinder Mahal en el ring habla de cómo va a ganar el campeonato de los Estados Unidos para darle el prestigio que en estos momentos no tiene con Randy Orton como campeón. Bobby Roode interrumpe después de que Mahal llamara al público hipócrita y cuando la discusión entre ambos está a punto de llegar a las manos suena la música de Randy Orton.

Jinder presenta a Randy Orton como campeón de forma irónica y este dice que entiende por qué nadie respeta a Jinder. Poco a poco Roode y Orton se van uniendo contra Jinder, por lo que Singh quiere intervenir, pero se lleva un RKO seguido de un Glorious DDT mientra Mahal escapa.

La semana que viene se anuncia que Randy Orton y Bobby Roode harán equipo para enfrentarse a Jinder Mahal y Singh.

Naomi & Becky Lynch contra Liv Morgan & Sarah Logan

Combate muy rápido de la división femenina de SmackDown Live. La lucha sirve simplemente para anunciar que las cuatro luchadoras formarán parte de la Wrestlemania Women´s Battle Royal en  Wrestlemania 34.

Después de las malas semanas que llevaba Naomi estar al lado de Becky la ha centrado, haciendo que llevara el peso del combate en buena parte de él. Finalmente Becky Lynch logra la victoria sobre Logan por rendición.

Ganadoras: Naomi & Becky Lynch

Kevin Owens y Sami Zayn salen al ring respondiendo a la llamada de Daniel Bryan. Owens dice que no esperaban venir esta noche porque Shane McMahon no está, pero después de conocer la noticia que todo el mundo lleva años esperando, el alta de Daniel Bryan. Owens y Sami dicen que los multaron por exceso de velocidad llegando al estadio, pero que no importa porque le han dado el alta a uno de sus principales seguidores, a Daniel Bryan. Los canadienses proponen a Brayn hacer equipo, y este dice que se lo agradece pero que no los hizo salir por eso, si no por el ataque a Shane McMahon la semana pasada.

Sami y Owens se ríen mientras ven la repetición. Sami dice que se dejaron llevar un poco y Owens dice que Daniel tiene que aceptar que Shane se lo merecía. Daniel dice que esto es muy grave y los canadienses le quitan peso diciendo que lo olvide, que se conocen desde hace 15 años y esto no tiene por qué ir a más.

Daniel dice que no entiende por qué actuaron así si Shane les dio un combate en Wrestlemania. También les dice que piensen en cuando luchaban en locales para 300 personas, que piensen lo que sentirían si en ese momento alguien les promete una lucha en Wrestlemania. Daniel dice que a él lo despidieron una vez de la compañía y que le vino bien para pensar, así que Kevin Owens y Sami Zayn son despedidos por su ataque a Shane McMahon.

Bryan los despide y dice que espera verlos algún día de nuevo en WWE. Daniel les invita a abandonar el ring pero Owens se le encara para recriminarle lo que pasó. Ambos llegan a las manos y Daniel Bryan domina hasta que Sami Zayn ayuda a su compañero. Owens y Zayn acaban con Daniel Bryan y lo dejan tendido en el suelo. los paramédicos cargan a Daniel Bryan en camilla y el show termina de esta forma.

Gracias por acompañarnos en la cobertura.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.