Cody Rhodes habla sobre la relación con los creadores de AEW tras su llegada a WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado la llegada del luchador de WWE Cody Rhodes que debutaba esta misma semana dejando loco a todos los fanáticos. Un secreto a voces que anunciaba el regreso del hijo de Dusty tras estar más de seis años fuera de la empresa y creando la empresa de AEW.

Cody Rhodes y su pasado con AEW

Ha sido una de las grandes preguntas de los últimos días para el luchador. Ha sido lo más complicado el tener que dejar a luchadores con los que ha estado durante años para llegar a un nuevo proyecto. Es la zona en la que se pactaba todo. Un final que nadie se esperaba con Tony Khan, el presidente que firmaba un gran acuerdo con Cody para hacer realidad un gran proyecto.

Cody no fue el único arquitecto para la creación de AEW, los originales como los Bucks, Omega… fueron personas que lo apoyaron desde el primer momento. Pero el tiempo ha marcado las distancias entre ambos miembros donde cada uno persigue sus propios objetivos para llegar a la cúspide dentro de la industria de la lucha libre.

Cody Rhodes se unió a Ariel Helwani de BT Sport para hablar sobre su decisión de dejar AEW y su relación actual con los originales de la empresa y lo que puede pensar tras conocer la decisión de firmar con la WWE.

“Tuve una experiencia maravillosa allí y siento que la experiencia había llegado al máximo”, afirmó Rhodes. “Nunca quieres empezar a meterte en una situación en la que el amor se va, yo quería mantener el amor. Conozco a Matt [Jackson], Nick [Jackson] y Kenny [Omega], no sé si se sientan en círculos y me odian o hablan mal de mí, espero que no lo hagan. Pero si no lo saben, trato de decirles regularmente que los amo absolutamente. Instrumental y lo hicimos juntos. Los ayudé, ellos me ayudaron, así que no tengo nada más que amor y siempre será así”.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!