Cody Rhodes explica el distanciamiento con Tony Khan en AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la llegada de uno de los mejores luchadores de toda la lucha libre a la WWE. Es el caso del luchador de WWE Cody Rhodes que abandonaba la empresa que había creado junto a Tony Khan. Por lo que se esperaba que pudiera dar más detalles sobre esta ruptura inesperada entre ambos.

Cody Rhodes y el distanciamiento con Tony Khan

Cody Rhodes se unió a Ariel Helwani de BT Sport para hablar sobre la situación entre Tony Khan y el propio que ha podido provocar una ruptura inesperada para el futuro de ambos en la industria. No quiso destacar los problemas personales entre ambos, pero según Cody cada vez había más problemas entre ambos.

“Desafortunadamente, no puedo comentar sobre el asunto personal en sí, pero realmente se vino abajo, Tony Khan, por quien tengo un respeto genuino y espero que la historia también sea muy amable porque apoyó todo el movimiento de base que estaba comenzando en ROH y luego All In sucedió y, por supuesto, AEW sucedió y luego pudo volver a comprar ese metraje, sentí que nos estábamos distanciando”, dijo Rhodes. “Si le hubiera pedido esto, esa fue una historia que vi, le pedí algo y no lo obtuve. Si se lo hubiera pedido, es el tipo de hombre que me lo habría dado. Realmente sentí que era el momento, no puedo comentar sobre la naturaleza personal de esto, pero no hubo nada nefasto o escandaloso, simplemente no podíamos estar de acuerdo.

“Nada más que respeto por él y su familia, la infraestructura [en AEW]. Me subí al autobús, tengo una colección de relojes que acabo de empezar y el primer reloj bonito que recibí fue de él. Le di uno el año pasado como regalo de regreso y pensé en no empaquetar este capítulo y lo empaqueté porque nunca se termina. Parte de lo que soy es de esos 10 años [en WWE] y esos últimos 6 [en ROH/NJPW/AEW]. No sé si alguna vez compartirá realmente lo que sucedió en última instancia, pero no fue nada loco, solo una decisión bastante fácil. Difícil, y difícil de explicar, difícil de explicar a los fanáticos que no lo hicimos y difícil de explicar al talento porque una semana estuve allí y luego, la semana siguiente, Ricky Starks y QT [Marshall] están trayendo bolsas.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!