Baron Corbin habla sobre la influencia de las leyendas en su carrera en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la influencia de varias leyendas dentro de la propia WWE. Es importante el apoyo de las grandes leyendas que siempre han sido un ejemplo y un camino a seguir para cumplir un sueño dentro de la propia WWE. Así es como el luchador de WWE Baron Corbin sigue desarrollando su personaje en main roster.

Happy Corbin y la influencia de las leyendas

Como invitado en el último episodio de WWE After the Bell Podcast con Corey Graves , Happy Corbin se unió al programa para hablar sobre las muchas influencias que ha tenido en su carrera. Además de hacer un pequeño homenaje al luchador fallecido hace pocas semanas Scot Hall a la edad de 63 años tras ser desenchufado de una máquina que lo mantenía con vida tras tres infartos.

“Es un tipo que sabe cómo hacer que otro tipo tenga la filosofía de hacer que tus cosas signifiquen algo”, dijo Corbin. “Si es un golpe y significa más de 40 seguidos, entonces estás haciendo algo bien, son los detalles. Cómo lucir, cómo comportarse como una estrella, eso tiene escrito Terry Taylor por todas partes. Mira a Roman Reigns cuando sale, simplemente se para allí y mira lentamente, eso tiene a Terry escrito por todas partes. Es ser una estrella, si estás encorvado, no estás cómodo, la gente lo ve. Jugó un papel increíble.

“Entonces Razor [Scott Hall]. Ha sido un año difícil perderlo ahora, pero era un tipo que me daría [consejos]. Todavía recuerdo cuando estaba en Brooklyn luchando contra Samoa Joe e hice algo, lo estrangulé con la cuerda, salí rodando del ring y celebré, y llegué a la parte de atrás y me dijo ‘¿qué diablos fue eso?’ Yo estaba como ‘¿de qué estás hablando?’ Él dice ‘¿tienes a un gran hombre contra las cuerdas y estás afuera con los brazos en alto, hablando con los fanáticos? Deberías haberle dado un puñetazo en la cara. Era un tipo que tampoco tenía miedo de decirme cómo hacer las cosas. Fue otro tipo que me agarró en la PC varias veces y tuvimos largas y buenas conversaciones que llevaron a mensajes de texto aquí y allá. Es otro tipo que jugó un papel importante en los detalles.

“Solo soy un tipo de detalles, hombre. Mira a Randy, él también me ayudó, y Triple H, obviamente, me ayudó a llegar a donde estoy a lo grande. Me gustan los muchachos que están orientados a los detalles y se aferran a mí porque también disfruto ese aspecto. No quiero salir y seguir los movimientos. Cualquiera puede aprender los movimientos, cualquiera puede enseñarle a alguien un placaje con el hombro o un lanzamiento de cadera, pero para poner las cosas especiales en medio de todo eso, esos son los muchachos por los que estoy gravitando y creo que tengo suerte de que sean agárrate a mí también.”

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!