Cody responde a los cantos de AEW en Hell in a Cell
 

Hell in a Cell 2019 fue uno de los peores PPV´s de WWE del año y el vicepresidente de AEW Cody Rhodes habló sobre los cánticos de AEW de los fans durante el PPV.

Los fans de WWE cantaron AEW en Hell in a Cell

Los fans de WWE acabaron el evento Hell in a Cell 2019 muy enfadados. Durante el show y una vez finalizado el PPV pidieron la devolución de su dinero y cantaron en numerosas ocasiones el nombre de AEW, la empresa rival de WWE.

Cody Rhodes entrevistado

Cody fue entrevistado recientemente por Joe Cronin en su show y le preguntaron sobre los cánticos de AEW por parte de los fans de WWE. Estas fueron sus palabras al respecto:

Tengo que decir que cuando esto pasó yo no estaba viendo Hell in a Cell. Cuando el evento terminó mi teléfono se volvió loco, y es que las redes sociales de AEW estaban estallando. Cada vez que los fans cantan tu NOMBRE o el de tu empresa es que quieren ser recompensados con algo. Sabemos lo que tenemos que ofrecerles para recompensarlos.

Cody además explicó que es alagador ver cómo los fans piensan en ellos cuando quieren lucha libre de buena calidad. No es algo de lo que se alegre, porque tiene una gran amistad con uno de los luchadores que participaron en el evento estelar de Hell in a Cell, pero agradece a los fans que pensaran en AEW.

¿Podrá WWE calmar el enfado de los fans?¿Está AEW ganando terreno a pasos agigantados? Os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.