Cody ataca a Chris Jericho durante la Comic Con de New York
 

Gran encuentro entre el Campeón Mundial de AEW, Chris Jericho y Cody

Estamos a poco más de un mes de presenciar el siguiente PPV de All Elite Wrestling, Full Gear, y todo parece indicar que los animos se están caldeando entre los protagonistas de una de las dos luchas pactadas al momento. Estos dos protagonistas de los que estamos hablando son Chris Jericho y Cody Rhodes.

Y es que el día de hoy Chris Jericho estuvo presente en una sesión de preguntas y respuestas con los fans mientras se suscitaba la Comic Con en la ciudad de New York, cuando de la nada, Cody apareció para carear al campeón en turno. Fue la misma All Elite Wrestling, quien a través de su cuenta de Twitter, mostró un corto de este suceso:

Momentos después la misma empresa subiría otro video a la red social desde un mejor ángulo. En dicho video podemos observar que quien inició las acciones fue el vocalista de Fozzy, de una forma muy poco amigable:

 

 

El mismo personal del evento se encargó que apartar a los luchadores para evitar que el confrontamiento tomara otro tono. Afortunadamente después de algunos esfuerzos, fue posible separarlos.

Antecedentes del ataque

Fue precisamente el 2 de Octubre, después de la primera lucha del debut de Dynamite en la cual Cody se hizo con la victoria, cuando Chris Jericho aprovechó para atacar a traición al menor de la dinastía Rhodes. 

Será el próximo Sábado 9 de Noviembre cuando Jericho y Cody se enfrenten por el campeonato máximo de la empresa. En Planeta Wrestling les tendremos la cobertura de esta y todas las luchas programadas, así como los pormenores camino a Full Gear.

¿Logrará Jericho extender su reinado o será que Cody se convierta en el segundo campeón de AEW?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!