CMLL confirma fechas de función de Leyendas y Concurso de Fisicoculturismo

Función de Leyendas

Este próximo 17 de Noviembre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó que tendrá una función donde estarán leyendas del pancracio, alguno aún están en activo y otros ya están retirados y solo se presentan en funciones muy especiales como en esta ocasión. El año pasado se tuvo una función similar en domingo en el mes de septiembre donde se tuvo una gran aceptación y en esta ocasión se retoma el proyecto de esta función pero en un “Viernes Espectacular” en la catedral de la lucha libre mexicana la Arena México.

 

Aunque no se ha revelado el cartel si se han confirmado las presencia de varias figuras que participaran en el evento y que seguramente harán que se tenga una gran entrada y que la afición disfrute nuevamente de ver en el cuadrilátero de la Arena México a sus ídolos de antaño. Algunos de los nombres que se confirmaron son:

Solar, Mano Negra, Canek, Octagón, Negro Navarro, El Satánico, Super Astro, Cien Caras, Mascara Año 2000, Fuerza Guerrera, Blue Panther, Negro Casas, Dos Caras, Super Muñeco y Super Pinocho entre otros.

Concurso de Fisicoconstructivismo

Como ya es una tradición desde hace algunos años se anunció que el “Concurso de Fisicoconstructivismo” este año se llevara a cabo este próximo miércoles 29 de Noviembre en la Arena México y nuevamente la entrada para la gente que quiera presenciar el concurso sera completamente gratis. Las diferentes categorías del torneo en donde se premia en cada una a los 3 primeros lugares son:

  • Principiantes
  • Intermedios
  • Femenil
  • Avanzados

Una vez que se da a conocer los ganadores de cada categoría hay un ganador absoluto que se disputa entre los primeros lugares de cada categoría y se le conoce como Mr. CMLL y que ademas gana un premio económico adicional. Este años los contendientes a vencer son Astral y Príncipe Diamante que son los 2 últimos ganadores de los años anteriores y por la rama Femenil Dalys.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Roberto Rodriguez

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

¡Deja tu opinión!