Resultados de Impact Wrestling (9 Noviembre)

Cobertura y Resultados de Impact Wrestling del 9 de Noviembre

Esta noche Impact no está en la Zona de Impacto de los Estudios Universal de Orlando, Florida. Hoy desde Ottawa, Canadá, Impact Wrestling presenta su show semanal tras el PPV Bound For Glory.

 

Comienza el show y los comentaristas nos dan ya la bienvenida a Ottawa, Canadá. Hoy tendremos la noche de resaca de Bounf For Glory en la que los luchadores de Impact tienen muchas cuentas pendientes. Antes de comenzar recapitulamos lo sucedido en Bound For Glory.

Chris Adonis y Eli Drake son los encargados de abrir el show. Adonis manda callar al público y les pide que muestren respeto por la cara de Impact, el campeón Eli Drake. Drake dijo que retendría el campeonato y lo ha cumplido, aunque que Alberto El Patrón haya aparecido en su combate no le gustó. Se mete con Canadá y Petey Williams le corta recordándole que a él aun no lo ha vencido. Drake dice que hoy no va a luchar, pero a Petey no le importa y se dirige al ring y le golpea. Finalmente Drake y Adonis escapan.

 

Sonjay Dutt vs. Matt Sydal

Dutt comienza directamente con Hurracarrana, lucha super rápida, rebota contra las cuerdas, intercambio de golpes, reversal, ahora Matt aplica Standing moonsault  y busca la cuenta 1, 2 y … NO! Sydal ahora se centra en las piernas de su rival, Boston Crab a una de sus piernas, busca que se rinda y tiene que soltar porque hay toque de cuerda. Sydal golpea, acción al poste, se van ambos allí y Superplex de Dutt desde la segunda cuerda. Dutt vuelve a buscar la rendición pero Matt sale del ring. La acción se traslada a ringside hasta que vuelven al ring y Sydal remata con el Shooting Star Press para lograr la cuenta de tres.

Ganador: Matt Sydal

Tras el combate ECIII sale con el micrófono para felicitar de forma cínica a Sydal. Le dice que siempre hace lo mismo, gana hasta que llega la hora de luchar por el campeonato, y luego ahí ya fracasa. ECIII cuenat como Sydal ganó a Lashley y ganó una oportunidad titular que luego perdió y dice que ese es el resumen de su vida. Sydal lo invita a subirse al ring pero Carter se va.

 

Eddie Edwards (c) vs. El Hijo del Fantasma (GHC Championship Match)

Esta es la primera vez que este campeonato se defiende en América del Norte, por lo que hay una presentación larga y especial. Los luchadores se dan la mano y empieza el combate, Fantasma trata de usar las cuerdas pero Eddie lo caza con un suplex. Cuenta temprana que no llega a tres, Hurracarrana de Fantasma que reacciona, lo manda al piso, se van a la esquina y Superplex. Blue Thunder Bomb de Edwards, busca la cuenta 1, 2 y … casi! Fantasma rueda a ringside y Edwards salta, tope suicida y se come la vaya. Finalmente Eddie Edwards retiene el campeonato con el Shining Wizard.

Ganador: Eddie Edwards

 

oVe & Sami Callihan vs. Phil Atlas, Ray Steele & Marcus Burke

oVe y Sami Callihan logran una victoria rapidísima cuando Sami se desata y destroza a todos sus rivales. LAX llegan dirigidos por Konnan para atacar a Callihan, pero este consigue escapar, lo que cabrea mucho a los latinos.

Ganadores: oVe y Sami Callihan

Tras esto entrevistan a Hakim Zane en backstage, el ganador del Global Forged que llega con ganas a Impact.

 

Allie vs. KC Spinelli

Allie le ofrece la mano a KC pero esta se quita. Comienzan forcejeando, KC la agarra del pelo y Allie le pega en la cara para que suelte. Allie busca la cuenta que llega a dos, ahora utiliza las cuerdas y vuelve a intentarlo, sin éxito. KC busca el monsalut, lo falla, Allie Valley Driver y busca la cuenta 1, 2 y 3!

Ganadora: Allie

Antes de terminar el show vemos como Alberto El Patrón y Johnny Impact se pegan con todo. Finalmente ya en el ring es Alberto el que se lleva el brawl con un DDT. Con Alberto sonriendo en la rampa termina Impact esta semana.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!