CM Punk
 

CM Punk se vuelve a subir a un ring. El luchador lo hizo de cara a promocionar su próxima participación en la convención Starrcast III de este fin de semana.

CM Punk se vuelve a subir a un ring

El ex-luchador de WWE, CM Punk recientemente realizó una promo en un ring de cara a Starrcast, pocos días antes de su aparición en el evento. CM Punk está listo para aparecer en Starrcast III este sábado.

Han pasado más de 5 años desde que CM Punk dejó WWE. Inmediatamente después de su aparición en el Royal Rumble Match, que finalmente fue ganado por Batista. Punk dejó la compañía y no se ha visto en WWE TV desde entonces. En los últimos cinco años, los fanáticos y las personalidades de la lucha libre especularon sobre si Punk alguna vez volverá a luchar, pero la posibilidad de que esto suceda es escasa con cada día que pasa.

Punk fue visto actualmente en el panel de comentaristas durante el reciente evento de CFFC, donde tuvo un altercado con un fanático. Meses atrás, Punk regresó al ring en un evento independiente, pero se puso una máscara para no ser reconocido y aplicó a su rival su movimiento popular, el GTS.

Sin embargo, esta vez, Punk realizó una promo para promocionar su aparición en el evento Starrcast III del sábado. Se sentó en el medio del ring de la misma manera que lo hizo durante su famosa pipebomb en WWE. CM Punk realizó algunos ligeros movimientos en el ring y preguntó por todos los que estaban sentados así ahora, en lo que podría ser una ligera indirecta a Aleister Black.

Punk declaró que no tiene idea de qué va a decir en el evento. Agregó que va a tener un micrófono en su mano, y eso lo ha llevado a muchos problemas en el pasado con lo cuál no sabe que podrá suceder. Punk luego bromeó sobre la cancelación de su apariencia en Starcast y dijo que no lo podrán ver. Finalmente dijo que no lo cancelará y sí asistirá, porque él hace lo que quiere.

Probablemente fue una indirecta hacia The Undertaker y Kurt Angle que cancelaron sus apariciones en Starrcast en el pasado evento. A continuación les mostramos la promo completa en vídeo:

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.