martes, septiembre 26, 2023
WWE NoticiasSeth Rollins es elegido el mejor luchador del PWI 500 2019

Seth Rollins es elegido el mejor luchador del PWI 500 2019

Seth Rollins es elegido el mejor luchador del PWI 500 2019. El actual doble campeón de la empresa es el mejor luchador del 2019 según la prestigiosa revista.

Seth Rollins es elegido el mejor luchador del PWI 500 2019

El actual WWE Universal Champion y RAW Tag Team Champion, Seth Rollins, recibió el aclamado puesto n° 1 en Pro Wrestling Illustrated 500 para la edición 2019.

La lista anual de PWI 500 es un tema candente cada año, pero es interesante notar que WWE promocionó el primer lugar de Rollins en su página web este año. Rollins encabezó la lista, seguido por Daniel Bryan, el actual United States Champion AJ Styles, el WWE Champion Kofi Kingston y el IWGP World Heavywueght Champion Kazuchika Okada.

“Tan difícil como puede ser, esto es todo lo que siempre quise, estar en esta posición, tener esta conversación contigo hablando de ser el mejor luchador absoluto en todo el planeta”, dijo Rollins a PWI. “No creo que haya una sola parte de mí que pueda cambiar nada de eso”.

Rollins se une a John Cena y al miembro del Salón de la Fama WWE Triple H, Steve Austin y Bret Hart como las únicas Superestrellas en ganar el puesto # 1 dos veces. Anteriormente encabecé la lista en 2015. El Arquitecto habló con PWI y comentó acerca de unirse a ese grupo de élite.

“Esos tipos obviamente son de élite”, dijo Rollins. “Están en una clase propia. Son miembros del Salón de la Fama. Por lo tanto, mencionarlos es bastante especial”.

Pueden solicitar la revista PWI 500 completa en formato impreso o digital enpwi-online.com. A continuación les mostramos el top 10 de la lista:

1. Seth Rollins
2. Daniel Bryan
3. AJ Styles
4. Kofi Kingston
5. Kazuchika Okada
6. Johnny Gargano
7. Roman Reigns
8. Kenny Omega
9. Hiroshi Tanahashi
10. Will Ospreay

A continuación les mostramos la felicitación de WWE sobre Rollins tomando el primer lugar de la lista, junto con la portada:

“Seth Rollins encabeza el “PWI 500”

El campeón universal Seth Rollins se unió a un club de élite de luchadores cuando se reveló hoy que encabezó el “Pro Wrestling Illustrated 500” de 2019, el ranking anual de la publicación de los 500 mejores luchadores del año.

La 29ª edición del “PWI 500” muestra a Rollins en el puesto número 1, seleccionado por el personal de “Pro Wrestling Illustrated”. El proceso de selección se basa en los logros alcanzados durante el período de evaluación del 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019. Luchadores de WWE obtuvieron los cuatro primeros lugares en la lista, con Rollins seguido por Daniel Bryan, el Campeón de los Estados Unidos AJ Styles y el Campeón de la WWE Kofi Kingston.

Los logros notables de Rollins durante el período de tiempo incluyen sus dos victorias sobre Brock Lesnar por el Título Universal en WrestleMania 35 y SummerSlam, ganando el Royal Rumble 2019 y obteniendo el Campeonato por Parejas de Raw dos veces, así como el Título Intercontinental.

Un emocionado Rollins le dijo a “PWI”: “Tan difícil como puede ser, esto es todo lo que siempre quise, estar en esta posición, tener esta conversación contigo, hablar de ser el mejor luchador absoluto en todo el planeta. Creo que no hay una sola parte de mí que cambiaría cualquier segundo”.

The Beastslayer se une a Bret Hart, “Stone Cold” Austin, Triple H y John Cena como las únicas superestrellas de WWE en ganar el puesto número 1 dos veces.

“Esos tipos obviamente estuvieron en la élite”, dijo Rollins. “Están en una clase propia. Son miembros del Hall of Fame. Por lo tanto, mencionarlos es bastante especial”.

WWE.com felicita a Rollins por este increíble logro.

Carlos Gascó
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS