CM Punk revela un problema con su ropa antes de cada combate

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que se han hecho eco del último main event que nos han presentado en el programa AEW Dynamite. Un combate entre dos de los luchadores más reconocidos en la empresa que dejaban un futuro incierto en sus personajes.

CM Punk y su problema con la ropa

Uno de los luchadores que perdía su invicto en AEW hace pocos días era CM Punk. Un luchador que ha regresado después de siete años en el retiro para disfrutar dentro del ring y luchar ante los mejores de la compañía. Tony Khan pudo convencerlo y ahora no falta ninguna semana en la programación.

Durante una entrevista con Abe Kanan de Rock 95.5 en Chicago , CM Punk habló sobre su atuendo en AEW y por qué ha sido tan difícil decidir qué ponerse para subir al ring. Se centra en la ropa que utilizaba en el combate contra Eddie Kingston en Full Gear donde se llevaba una importante victoria.

«No me gustaba la forma en que me miraban, eran un mal corte», dijo Punk. “Todavía estoy luchando con cómo me veo en equipo y todo. Eso es un proceso, tratando de encontrar el material correcto y el corte correcto para los calzoncillos y para los niños largos. Es un proceso, hombre”.

Después de dejar la WWE y tomarse 7 años libres de la lucha libre profesional, CM Punk tuvo un breve período de dos peleas con la UFC donde la ex superestrella de la WWE, desafortunadamente, perdió ambas peleas de manera dominante. Mientras estuvo en la UFC, Punk luchó en el peso welter (170 libras) y habló sobre la transición que tuvo que hacer desde sus días en la WWE.

“Los últimos años de mi carrera, probablemente tenía 210, 220”, dijo Punk al hablar sobre cuánto pesó durante sus últimos años en la WWE. «Algo como eso. Tengo mucha piel suelta [ahora], como un cachorro recién nacido. Eso es lo que la reducción de peso hace por ti”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!