Claudio Castagnoli

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que se ha consagrado el luchador de AEW Claudio Castagnoli. Una hazaña inimaginable para muchos hace escasas tres semanas. Pero todo ha cambiado con su debut en la empresa de Tony Khan uniéndose al Blackpool Combat Club.

Claudio habla tras ganar el campeonato de ROH

Durante el scrum de medios de ROH Death Before Dishonor , se le preguntó a Claudio si ganar el título mundial de ROH era su «momento de anillo de bronce». Una victoria que pocos esperaban pero que pudo llegar tras derrotar al campeón Jonathan Gresham en el opener del PPV.

«¿Qué es un momento en el ring de bronce? Si alguien puede descubrirlo y explicármelo, sería increíble. Definitivamente es un momento increíble y siento que la vida y la lucha se trata de momentos y cómo los aprovechas, cómo actúas en ellos, y cómo tienes éxito en los buenos y los malos. Ese es el viaje. Todo lo que hice en mi vida y en mi carrera condujo a esto. Si eso es un anillo de latón… Diría que el primer mes fue una especie de un momento de ring de bronce porque fue ‘bien, ¿cómo reemplazas a Bryan Danielson, posiblemente uno de los mejores luchadores de la historia?’ Tengo que dar un paso al frente. No quiero que la gente diga: ‘Bueno, quería un poco… (Danielson)’. Para ser capaz de lograr eso, luego ir a Blood & Guts Para mí, esto es genial y un desafío fantástico.

Todo ha ido muy rápido con el propio Claudio dentro de AEW. Todo indicaba que podría debutar en el PPV de ROH siendo la gran sorpresa de la noche. Pero la conmoción cerebral de Bryan provocaba un cambio de rumbo para Tony que necesitaba un gran reemplazo para el dragón americano.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorResultados Garden State Pro Welcome To Eden 23 de julio
Artículo siguienteLuchador habla de la comida con Cody Rhodes que le permitió debutar en AEW