AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como cada semana son nuevos los luchadores independientes que tienen una oportunidad para poder debutar en la empresa de Tony Khan. En este caso un luchador relata la comida con el luchador de WWE Cody Rhodes que lo ayudó a debutar en AEW.

Una comida con Rhodes que vale un debut en AEW

Megabyte Ronnie es un comedor competitivo de primer nivel que se presentó en el Concurso de comer perritos calientes de Nathan el 4 de julio. También es un luchador profesional que apareció en AEW Dark. Su aparición en AEW Dark se produjo gracias a Cody Rhodes, con quien compartió pantalla en Hot Ones. El programa de televisión permitió que el luchador pudiese tener contacto con Rhodes y esto ayudó de forma satisfactoria al debut en un programa de Dark.

Hablando con Jeremy Lambert y Stephen Jensen en The Spotlight, Ronnie explicó cómo su aparición junto a Cody condujo a una lucha en AEW Dark.

«Hicimos Hot Ones, mi esposa y yo participamos en Hot Ones The Game Show. Estaba bien con Sean Evans, el presentador, a partir de eso. Se acercó a mí y me dijo: ‘Durante la pandemia vamos a haz algo de redención para las personas que no ganaron. Vas a formar equipo con alguien famoso». Los productores de Hot Ones se reunieron conmigo y me dijeron: ‘¿Conoces a los actores y celebridades? ‘En realidad, no’. No conozco la cultura pop. ‘¿Qué sabes tú?’ ‘Lucha.’ ‘Está bien, encontraremos algo.’ Me respondieron por correo electrónico más tarde y me dijeron: ‘Probablemente vas a estar haciendo algo con Impractical Jokers, comienza a verlos’. Empecé a ver Impractical Jokers durante dos semanas para prepararme para esto. Entro y empiezo el programa, y ​​ahí está Cody Rhodes. Pasamos y hacemos lo de Hot Ones, pero no creo que él esperara que yo fuera más o menos lo que era porque seguía halagándome por mi cuerpo y presentación. Al final, dijo: ‘Tenemos que traerte aquí en algún momento, nos pondremos en contacto y te traeremos aquí [a AEW]’. Cuando me invitaron a salir, nunca me dijeron que estaba luchando ni nada, solo traje mi equipo porque siempre traes tu equipo. Llegué allí, estaba en la tarjeta, el último combate, Brian Cage y yo, luchamos como a las 4 a.m. y fue genial». Te llevaré aquí [a AEW]’. Cuando me invitaron a salir, nunca me dijeron que estaba luchando ni nada, solo traje mi equipo porque siempre traes tu equipo. Llegué allí, estaba en la tarjeta, el último combate, Brian Cage y yo, luchamos como a las 4 a.m. y fue genial». Te llevaré aquí [a AEW]’. Cuando me invitaron a salir, nunca me dijeron que estaba luchando ni nada, solo traje mi equipo porque siempre traes tu equipo. Llegué allí, estaba en la tarjeta, el último combate, Brian Cage y yo, luchamos como a las 4 a.m. y fue genial».él dijo.

Su debut se produjo el 15 de septiembre del año 2020 con derrota ante Brian Cage.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorClaudio Castagnoli se expresa tras ganar el campeonato mundial de ROH
Artículo siguienteTony Khan da una actualización sobre la lesión de CM Punk