Resultados Garden State Pro Welcome To Eden 23 de julio

Una semana más destacamos alguno de los resultados dentro del Pro Wrestling en empresas independientes dentro de Estados Unidos. En esta ocasión han sido varios los combates que han provocado la defensa titular y aparición de varios luchadores de la empresa Impact Wrestling.

Resultados Garden State Pro Welcome To Eden 23 de julio

  • Torneo de campeonato de peso abierto de Garden State: Alan Angels pudo derrotar a Kevin Blackwood en el opener del evento en vivo.
  • Baliyan Akki y Heather Monroe derrotaron a Dark Sheik y Jai Vidal en un combate por parejas.
  • Torneo de campeonato de peso abierto de Garden State: Titus Alexander derrotaba a Calvin Tankman en un combate donde pudo retener su campeonato de peso abierto.
  • Young Dumb N’ Broke (Jordan Oliver, Griffin McCoy y Charlie Tiger) derrotó al Equipo H20 (Marcus Mathers, Austin Luke y Reid Walker) en una lucha de relevos australianos.
  • Lucha por el Campeonato AAA Reina de Reinas: Taya Valkyrie (c) derrotó Trish Adora que no pudo con el empuje de la ex luchadora de WWE. Es campeona de Triple A y de parejas dentro de Impact. Pero no tiene miedo de defender su título en cualquier promoción.
  • Torneo de campeonato de peso abierto de Garden State: Bryan Keith derrotó EFFY el luchador de GCW que tenía una de sus mejores oportunidades en las últimas semanas.
  • Torneo de campeonato de peso abierto de Garden State: Robert Martyr derrotó a David Richards en un combate individual.
  • Miyu Yamashita derrotaba Janai Kai y Billie Starkz en una triple amenaza. La próxima aspirante al campeonato mundial de AEW sigue demostrando su gran nivel físico.
  • Josh Alexander vs. Konosuke Takeshita termina en empate por límite de tiempo sin conocer a un ganador claro. El combate tendrá que volver a realizarse para conocer al ganador. Siendo la mejor lucha de la noche.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general y de IMPACT WRESTLING.

Artículo anteriorCampeones de AEW hablan sobre la libertad creativa
Artículo siguienteClaudio Castagnoli se expresa tras ganar el campeonato mundial de ROH