WWE noticias Clash of Champions
 

Posible Spoiler de cara a Clash Of Champions

El próximo domingo 17 de Diciembre tenemos el evento de WWE Clash Of Champions. El evento será vía PPV y exclusivo de SmackDown Live. WWE ha generado una cartelera atractiva. Destacando quizás los combates por el campeonato femenino y el Mundial de la WWE. Hay otros grandes combates como es el combate por parejas entre Randy Orton y Shinsuke Nakamura frente a Owens y Zayn. Recordamos que sí este segundo dúo pierde tendrán que abandonar su trabajo en WWE. Del mismo modo, no podrían ser contratados por RAW.

 

A pesar de ello, hay un pequeño indicio que nos podría aclarar el posible final de ese combate. Daniel Bryan mediante la promoción del nuevo programa Mixed Match, anunciaba que estrellas de la marca azul podríamos ver en los programas. El nombre de Sami Zayn aparecía en la lista. Por lo que podría haber resuelto el pequeño final del combate. De está forma, ni Owens ni Zayn perderían su trabajo en WWE, por lo que resultarían como ganadores en el evento.

 

 

 

Cartelera actualizada para Clash Of Champions

Está es la cartelera que tendremos el próximo domingo 17 de Diciembre en Clash of Champions. El combate entre Ryder y Rawley se realizará en el Kickoff del evento.

  • WWE Title Match: Jinder Mahal vs. AJ Styles
  • Lumberjack Match por el SmackDown Women’s Title: Natalya vs. Charlotte Flair
  • Triple Threat por el WWE United States Title: Dolph Ziggler vs. Bobby Roode vs. Baron Corbin
  • Fatal 4 Way por los SmackDown Tag Team Titles: Rusev & Aiden English vs. The New Day vs. Shelton Benjamin & Chad Gable vs. Los Usos
  • Árbitros especiales: Shane McMahon (comisionado de SmackDown Live) & Daniel Bryan (manager general de SmackDown Live): Sami Zayn and Kevin Owens vs. Randy Orton and Shinsuke Nakamura
  • The Bludgeon Brothers vs. Breezango
  • Zack Ryder vs. Mojo Rawley

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?