WWE ha publicado un vídeo acerca de los cinco posible rivales de John Cena en WrestleMania

John Cena se ha enfrentado a todos en WrestleMania, desde Undertaker a Shawn Michaels o Rusev pero con el Camino a WrestleMania comenzando os dejamos un vídeo del canal oficial de WWE en YouTube con 5 rivales que algún días nos gustaría ver mano a mano con John Cena en WrestleMania:

Rey Mysterio y John Cena se enfrentaron por primera vez en 2003 y no acabó bien para Rey ya que acababa recibiendo un golpe bajo su oponente. Ocho años después, cuando Rey Mysterio le arrebataba a The Miz el título de campeón mundial en Raw, Cena le retaba a una defensa inmediata, levantando a todos de sus asientos. Nueva años después quizás sea momento de para otro combate entre ambos, ahora en WrestleMania.

Drew McIntyre ha irrumpido con fuerza inaudita en el roster de Monday Night Raw en 2018 convirtiéndose en uno de los favoritos para ganar el combate del Royal Rumble. McIntyre no es un novato en WrestleMania ya que ha competido en Battle Royals, combates de escaleras, combates de 6 vs. 6… pero nunca en un combate individual y tampoco ha peleado contra John Cena 1 vs. 1. WrestleMania y John Cena serían sus piedras de toque para la gran confirmación.

 

John Cena y Braun Stroman tienen cuentas pendientes desde su combate en Septiembre de 2017, durante Monday Night Raw, cuando Strowman finalizó un brutal combate con un powerslam a Cena sobre las escaleras metálicas. Desde entonces Braun Strowman ha podido casi con todos y ha capturado el título por parejas, junto a un niño de diez años, además del maletín de Money in the Bank.

En Mayo de 2018, John Cena revelaba al mundo que le encantaría enfrentarse a la superestrella de NXT Velveteen Dream. Dream ha tenido un gran 2018 acompañado de una gran elección en su vestimenta y sus grandes habilidades dentro del ring. Esta sería una gran oportunidad para que Velveteen Dream hiciera como hizo Cena en su día, plantando cara a Undertaker o Kurt Angle con solo 20 años.

La historia entre Brock Lesnar y John Cena viene de lejos, desde aquella noche en 2003 en que John desestimara la oferta de Brock Lesnar para unirse a su equipo de Survivor Series hasta SummerSlam 2014, donde recibiría una de las mayores palizas de su carrera con 16 súplexs de Lesnar. La única manera de resolver las cuentas pendientes es volver a verles cara a cara en WrestleMania.

¿Contra quien te gustaría ver a John Cena? Deja tus comentarios más abajo.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca