Luchador WWE

Estos son los nombres de cinco luchadores que veremos en 2018 en WWE, ya que prácticamente esta confirmada su llegada a la empresa.

Cinco luchadores que llegarán a WWE en 2018

Aquí os dejamos los nombres de cinco luchadores que podremos ver el año que viene en WWE o en NXT. El listado no sigue ningún orden de preferencia por nuestra parte.

Ricochet

Una de las piezas mas cotizadas actualmente dentro del mercado de los agentes libres, tiene casi segura su llegada a a la empresa de los McMahon el próximo mes de enero cuando finalice su clausula de liberación firmada con Lucha Underground.

Aunque aún no se ha decidido si irá a NXT o dará el salto directamente a uno de los rosters principales de la empresa, es posible que el luchador haga su primera aparición pública en la empresa en el fin de semana de Royal Rumble, ya sea en el Takevoer de NXT o en el propio PPV de WWE.

Ricochet en Impact

Ronda Rousey

La llegada de la ex-luchadora de UFC está cantada para este 2018, aunque aún no sabemos si se realizará en Royal Rumble con la celebración del primer Royal Rumble femenino o si se hará en Wrestlemania 34 enfrentándose a Charlotte como dicen los rumores.

Lo que si parece claro es que su llegada a la empresa esta firmada desde hace varios meses y a la luchadora se la ha visto en el Performance Center entrenando con algunas de las luchadoras de NXT que participaron en el Mae Young Classic.

Ronda Rousey WWE

War Machine

La pareja formada por Hanson y Rowe, y que han sido campeones en Japón y en Ring of Honor, se despidieron del público de ROH en las pasadas grabaciones de la empresa para televisión y todo hace indicar que estarán haciendo su debut pronto en NXT.

Ambos luchadores cuentas con amplia experiencia en las mejores empresas independientes de Estados Unidos y en NJPW en Japón. La idea es que el tag team comience también en enero al igual que Ricochet, pero en este caso parece mas claro que esta pareja pasará primero por NXT antes de llegar al roster principal.

War Machine camino de WWE

Jazzy Gabert

La luchadora alemana, también conocida como Alpha Female en la escena independiente, fue una de las luchadoras que mayor sensación creó entre el público en el Mae Young Classic siendo ovacionada durante su participación. Desde entonces WWE ha estado interesada en su incorporación y al parecer esta se ha retrasado por motivos de visado.

Jazzy ya estuvo en backstage en varios live show de NXT y grabaciones y ahora parece que por fin ha puesto rumbo a Estados Unidos para llegar al Performance Center en el mes de enero.

Jazzy Gabert WWE

Luke Menzies

El luchador británico y ex-jugador de rugby, es uno de los protegidos de William Regal, que le ayudó a entrar en el mundo del wrestling y fue quién le llevó a entrenar con dos de los mejores entrenadores británicos, Marty Jones y Johnny Moss.

Con 1,85 de estatura y 115 kilos de puro músculo, esta previsto que Menzies llegue al Performance Center para el segundo grupo de nuevos luchadores que llegarán en 2018 a principios de Abril. Mientras tanto Menzies seguirá luchando en Europa, donde podremos ver al luchador en Barcelona para el evento de RCW del próximo 3 de febrero.

Luke Menzies WWE

Artículo anteriorNeville no regresará a WWE
Artículo siguiente¿Quien iba a ser el compañero de equipo de Seth Rollins?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.