WWE Noticias Ronda Rousey camino de Wrestlemania 34
 

Interés total de WWE en contratar a Ronda Rousey

Es evidente que WWE tiene un gran interés en contar con los servicios de Ronda Rousey. La luchadora de UFC podría llevar una gran cantidad de ingresos a la compañía. Y desde hace tiempo se da por hecho que acabará firmando. Incluso de forma reciente, se ha anunciado que el fichaje es inminente. De la misma forma, no es la primera vez que la empresa busca un fichaje mediático, o un luchador del octógono para reavivar la actualidad. También suena y mucho el caso de Connor McGregor, aunque eso es mucho más complicado a corto plazo.

 

Es cierto que la luchadora se está entrenando para dar el paso. Incluso en el Performance Center de la compañía. Pero no hay ningún acuerdo hasta la fecha, aunque el entorno de la luchadora sabe que esa oportunidad existe. No obstante hasta el momento no hay nada anunciado de forma oficial. A pesar de que WWE ya tiene planes para ella y su llegada. Combates por equipos, 4 Horsewomen ante las 4 Horsewomen (WWE-UFC). También de forma individual con posibles enfrentamientos ante Stephanie McMahon, Charlotte Flair o Asuka, filtrado en las últimas semanas.

 

Actualidad de la situación de Ronda Rousey

Según informa el medio TMZ Sports, por el momento no hay nada firmado con WWE, hasta la fecha. Del mismo modo, la fuente aporta que tiene información acerca de que el entorno de la luchadora no ha hablado con la empresa de los McMahon. Aunque este hecho no significa que haya negociaciones en el futuro.

Del mismo modo Triple H pone en duda esa información en una entrevista reciente, donde dice ver que esas informaciones son nuevas para él, que el informe sea bueno, le parece divertido, ya que es el quién tiene las negociaciones. A pesar de ello, abre la puerta a Ronda Rousey, eso sí, siempre y cuando la luchadora de UFC este preparada para dar el paso.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?