War Machine podrían estar camino de WWE

Tras las grabaciones de ayer de Ring of Honor, pareció que War Machine se despedían del público lo que hace suponer su próxima llegada a WWE.

 

War Machine se despide de Ring of Honor

Durante las recientes grabaciones para televisión de Ring of Honor, los ex campeones de ROH Tag Team Champions War Machine insinuó una posible salida de la compañía, y desde entonces se ha especulado que el dúo de Hanson y Raymond Rowe podría dirigirse a la WWE.

Durante las grabaciones de Ring of Honor del sábado por la noche, los dos veces campeones de parejas de IWGP, War Machine estuvieron en acción contra el equipo de LSG y Shaheem Ali (conocido como el Coast to Coast) en un combate donde Hanson y Rowe estaban en el bando perdedor. Sin embargo, después de perder contra C2C, War Machine decidió inclinarse ante la multitud de ROH cuando salían.

Por otro lado, Dave Meltzer de Wrestling Observer también informó en julio que WWE parecía estar interesado en firmar War Machine y estaba esperando hasta que los contratos de ROH y NJPW de Hanson y Rowe expiraran.

¿NJPW o WWE?

Es posible que War Machine termine con ROH, pero las noticias sobre su posible partida aún no se han confirmado. El dúo de Hanson y Rowe aún no han revelado ningún tipo de información sobre la situación. Sin embargo, el Universo WWE podría ser testigo de la llegada de uno de los mejores tag teams en el planeta en 2018.

Por otro lado, Raymond Rowe también está comprometido con la luchadora de Smackdown Live Sarah Logan y tendría todo el sentido para Rowe (junto con Hanson) el llegar a WWE. Sin embargo, durante la reciente final de la World Tag League, el locutor de NJPW, Kevin Kelly, dijo que War Machine regresará a Japón en 2018 y una vez más hará sentir su presencia en la división de parejas de NJPW.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!