Chris Jericho anima a WWE a cambiar NXT de día

0
Chris Jericho anima a WWE a cambiar NXT de día

El líder de AEW, Chris Jericho habló recientemente sobre su mayor competencia en la lucha por la audiencia

Chris Jericho asistió como invitado a la última edición de Busted Open Radio Show. El luchador habló sobre la decisión de AEW de permitir nuevamente la entrada a un porcentaje de aficionados. Jericho destacó su nerviosismo ante el regreso de los fans a un evento de AEW.

“Fueron 500 personas la semana pasada. Se sintió como el Madison Square Garden. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Y cuando acababa un segmento, durante la publicidad o después del show yo tomaba el micro para dar gracias a la gente y decirles que era uno de los mejores momentos de mi carrera. Porque nuestro último show con fans fue en Salt Lake City en Marzo. Básicamente han sido cinco meses sin fans. Pero creo que hicimos un gran trabajo dando shows de calidad semana tras semana. Pero tras ello, no hay nada como volver a tener afición en vivo” dijo Jericho.

Y2J también analizó la rivalidad entre AEW y NXT. Una batalla en la que AEW ha vencido continuadamente a la marca amarilla en la guerra de los miércoles. Ante los rumores de WWE considerando mover NXT a los Martes, Jericho afirmo que no culparía a WWE por retirarse.

“Nuevamente, nunca fue una guerra para mí. Es una guerra que nos fue impuesta por una compañía rencorosa. Y por eso sabemos la razón por la NXT fue movido a las noches de los Miércoles. Deberían retirarse. Deberían mover el show a otra noche” dijo Chris Jericho. “Apartaos de nuestro camino. Tenéis un gran programa que es muy bueno. ¿Por qué sacrificar vuestros propios ratings únicamente para tratar de competir con AEW?”.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.