Michelle McCool WWE
 

Charlotte ha enviado un desafío a Michelle McCool

La ex diva de WWE se ha encontrado con un desafío. La actual mujer de la WWE Charlotte ha decidido retar a un combate a la ex luchadora Michelle McCool. Después de que la actual mujer de The Undertaker pusiera en volandas el último libro de Ric Flair y su hija. Títulado «Second Nature».

El intercambio ha sido mediante la red social Twitter. En primer lugar, ha sido Michelle quién se ha lanzado para alabar el trabajo en el libro. Después era Charlotte quién iba un paso más adelante. Charlotte ha retado a un nuevo combate a McCool. Pero por el momento no ha obtenido la respuesta. Por el momento, no ha sido aceptado, pero tampoco hay nada al respecto de que se vaya a dar finalmente.

«He acabo de leer el libro de Ric y Charlotte Flair Second Nature hace unos días y me he quedado…» Mientras acompañaba una fotografía de Instagram.

A lo que la hija del 16 veces campeón Mundial Ric Flair respondía lo siguiente:

» Muchas Gracias, Mujer.¿Un combate. más?.. »

Un repaso a la carrera de Michelle McCool

Su carrera comenzó en el año 2004 y terminó unos 7 años después, en 2011. Entre sus logros destacan 2 campeonato de Mujeres de la WWE, y  2 campeonatos Divas de WWE. Además, fue la primera campeona Divas de la Historia de la compañía. Ambos campeonatos en la actualidad no existen, han sido cambiado por el Women´s RAW y SmackDown Championship.

Con el campeonato Divas estuvo un total de 218 días. Siendo su reinado más largo de 155. De cara al campeonato de mujeres, estuvo un total de 278 días. Su reinado más largo contó con un total de 217 días.

Cabe destacar que en la actualidad tiene 37 años, camino de 38 en Enero del año que viene. Pero a pesar de la edad, ¿hay verdaderas opciones de volver a verla en un ring? Pero lo más destacado es que se encuentra retirada. 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?