Ya a la venta la revista WWE en Accion 14

A LA VENTA EL NÚMERO 14 DE LA REVISTA WWE EN ACCIÓN

Está disponible desde finales de octubre, con contenido de actualidad de WWE, ocho pósters y cuatro megapósters de regalo.

La WWE regresa a España este mes de noviembre, y por eso el nuevo número de WWE en Acción le dedica la portada y el reportaje principal a los shows que celebrará en Barcelona y Madrid el roster de Smackdown Live!

Además, os contamos nuestra experiencia en primera persona en un show de la WWE. No es uno cualquiera, se trata de Summerslam, y lo hemos podido vivir desde dentro. Otro importante evento llega dentro de muy poco, así que preguntamos a algunas superestrellas de la WWE a quiénes elegirían para su equipo de cinco en Survivor Series.

Tenemos entrevista exclusiva con Kalisto desde la Barcelona Games World, dos top 10 de momentos de Finn Bálor y Kevin Owens y un repaso al futuro de la mano de Asuka y Bobby Roode. Repasamos al detalle la gran racha de Undertaker en Wrestlemania, nos vislumbramos con la ficha técnica de Rusev y hablamos de los campeonatos del mes, en esta ocasión los NXT Tag Team Championships.

Conocemos un poco más a fondo la carrera de Rick Rude, os ponemos a prueba con los tests definitivo sobre Neville y Randy Orton y os contamos, en el túnel del tiempo, la evolución de Sheamus, sin olvidarnos de algunos de los peinados más alocados de la empresa. El combate de este mes es Shawn Michaels vs Undertaker en Badd Blodd 1997, donde tuvo lugar la primera Hell in a Cell de la historia.

Un amplio reportaje sobre las novedades de WWE 2k18 cierra la revista, que viene acompañada de ocho pósters y cuatro superpósters de regalo, estos últimos de Roman Reigns, Dean Ambrose, Naomi y Sasha Banks.

El número 14 de WWE en Acción puedes encontrarlo desde ya en quioscos y papelerías de toda España a un precio de 4,95€. Si tienes algún problema en encontrarla, dile a tu quiosquero de confianza que se ponga en contacto con Logista, nuestro distribuidor, y la recibirá en cuestión de días.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!