WWE noticias Charlotte
 

Charlotte Flair dio una entrevista para la página web Uproxx donde habló sobre a quién quiere enfrentar en Wrestlemania 34 entre otras cosas.

Entrevista de Charlotte Flair en Uproxx

Charlotte Flair quiere tener un combate Four Horsewomen en WrestleMania 34. Flair habló sobre sus esperanzas para el combate y más en una nueva entrevista con Uproxx. Aquí os dejamos lo más destacado:

Sobre aparecer en la entrada de WrestleMania XXX de Triple H: «Triple H era básicamente como, quiero tener algo de talento NXT y recompensarlos, yo pienso, y hacerlos parte de su entrada. Fuimos Sasha Banks, Alexa Bliss y yo. Aquí estamos cuatro años después, y especialmente Alexa Bliss, con quien luché en Survivor Series este fin de semana. Pero luego, Sasha y yo, tuvimos todos estos momentos épicos el año pasado. Cuando estábamos en Gorilla [posición], yo estaba como «Dios mío, tengo que salir y tengo que estar allí de pie, y no sé si voy a poder respirar». «Nunca podría imaginarme luchando, así que pensar eso. … Nunca se sabe dónde te llevará la vida, cuatro años después. Aquí, espero ser en WrestleMania 34, el evento principal «.

En lo que ella quiere ver en WrestleMania 34 como fan: «Honestamente, un combate individual de mujeres. Sé que WrestleMania es un día en el que tratamos de involucrar a todos porque es el día más grande del año. Es un evento familiar. Pero me gustaría un combate singles de mujeres. … Competitivamente, quiero participar, no voy a mentir. Me molestaría si no fuera así. Pero al mismo tiempo, tener un combate individual para la división femenina mostraría cuánto ha invertido WWE en las mujeres en general, y qué tan importante es la lucha de mujeres para los niños y las familias. Para enviar ese mensaje, las mujeres pueden hacer lo que quieran en un mundo dominado por los hombres «.

Sobre a quién quiere enfrentar en WrestleMania 34: «¿El último combate? Tal vez fatal four way, Four Horsewomen, creo que ese es el evento principal. Realmente no tengo un combate de ensueño, solo sueño con eventos principales. Cuando pienso en WrestleMania, piensas en la participación de tantas celebridades y atletas externos. Tal vez un momento de WrestleMania sería Queen versus Queen, yo contra Stephanie McMahon. Veo historias que podrían llevar a WrestleMania así, pero [elegir] a una persona es muy difícil. … Realmente no lo sé. Me encantaría enfrentar a Becky Lynch una contra una. Me encantaría enfrentar a Bayley. Me encantaría enfrentar a Sasha. Hay mucho talento; Es dificil. Todo se reduce a la historia correcta «.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.