WWE noticias Charlotte Flair
 

Charlotte Flair habló sobre WWE creando los títulos por parejas de la división femenina

Charlotte habló recientemente con Mike Jones of DC 101, donde habló sobre su entrada para WrestleMania, sobre WWE creando los títulos por parejas para la división femenina, entre otras cosas más. Os dejamos los puntos más interesantes de la entrevista a continuación:

Sobre su entrada en WrestleMania:

Ya planee mi entrada tras el  WresteMania del año pasado. El tema del pavo para el año pasado fue porque sabíamos que mi padre iba a ser inmortalizado. Si miras las antiguas revistas de wrestling de los años 80, tenían sus túnicas y él era el pavo del wrestling. Y estábamos como «oh, vamos a hacerte un pavo». Así que la túnica que aparece en la portada de mi libro es la túnica que quiero hacer un día, pero probablemente, al final de mi carrera. Este año, tuve una idea específica, así que hemos estado trabajando en ella desde Mania. (¿Algún adelanto?) Warrior. Tenemos una exclusiva de la Reina y Warrior en WrestleMania en Nueva Orleans. 

Sobre WWE creando los títulos femeninos por parejas:

No lo veo ahora mismo porque pienso que no hay suficientes chicas. Y no me refiero a que necesitemos más mujeres. Y si piensas eso, la mayoría de títulos devalúan un título. ¿Puedes imaginar un título por parejas femenino en ambos shows? Si hay un show de mujeres en WWE Network algún día, por seguro que veremos eso pasando. 

Sobre el RAW 25:

Bueno, tener a Mean Gene fue muy guay sólo porque fue una parte importante de la carrera de mi padre durante WCW antes de que mi padre se enfrentara a Vader, cuando Mean Gene vino a nuestra casa en Charlotte en el 93. Pero también estar cerca de la Gorilla Position y estar allí para Stone Cold. (¿Cómo es eso?) Sentir la energía del público y él es una superestrella, y fue loco pensar «vale, Stone Cold está en este show». Crecí viéndole, y mi padre tiene mucho respeto hacia él, y ahora estoy en este show yo también Somos como co-trabajadores. 

Sobre preferir ser heel:

Yo realmente disfruto siendo mala. Pero, voy a decir que desde que hice el cambio a SmackDown Live, a través de las redes sociales y eventos en vivo, los niños están realmente conectando conmigo. Eso significa mucho para mi, especialmente, siendo un rol positivo especialmente en las firmas. He tenido niños conmigo y me dicen «no fuiste buena con tu padre» y eso me rompe el corazón. Pero ese es mi rol, y si vuelvo atrás para ser una chica mala, es porque quiero ser la peor chica mala para hacer a esos chicos buenos que sean idolatrados. 

 

 

 
 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.