Planes para Jason Jordan y Seth Rollins en Wrestlemania
 

El momento de Jason Jordan y Seth Rollins

Sin duda alguna, desde que Jason Jordan se separo de Chad Gable, ha salido ganando en todo. Ha conseguido protagonismo en la WWE y ahora mismo es el campeón por parejas. Quizás haya sido como parche a consecuencia de la lesión por 9 meses de Dean Ambrose, que ha obligado a WWE a cambiar sus planes de cara a Wrestlemania y a Royal Rumble. Por ello, ahora que estamos a punto de llegar a Royal Rumble, salen a la luz los primeros planes para Jason Jordan y Seth Rollins en Wrestlemania.

 

 

Posibles planes para Jason Jordan y Seth Rollins en Wrestlemania

Los principales rivales que tienen ahora mismo por el campeonato son The Bar. Pero eso podría cambiar de la noche a la mañana. Por ello, vamos a hablar acerca de los planes de Jason Jordan y Seth Rollins en Wrestlemania. Cuya fecha está anunciada para el 8 de Abril en Nueva Orleans. Ahora mismo según Meltzer, The Bar se alzará con los títulos por parejas de RAW. Ya que en la actualidad parece que Jason y Seth pasan por dificultades. Por lo que a ese problema, le podrían añadir un combate entre los dos, de cara al mayor evento de la WWE. Además Dave añade que podría ser un gran combate entre ambos.

«Intuyo que The Bar se hará con los campeonatos por parejas. Ya que entre Jason y Rollins parece haber fisuras, ya saben cual es el paso. ¿Significa esto que tendremos un combate entre ambos? Podría ser un gran combate entre los dos.»

Su compañero Dave Meltzer, no estaba por la labor de añadir emoción al partido entre los dos. Ya que para Bryan Alvarez parece complicado que WWE consiga que ese combate llame la atención.

Seguiremos informando de cara a los planes para los actuales campeones por pareja en Wrestlemania.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?