Charlotte Flair sufre una lesión en WWE WrestleMania Backlash

Ha sido durante su último combate en el PPV WWE WrestleMania Backlash en el que se ha dado a conocer el alcance de una grave lesión para la ex campeona de WWE Charlotte Flair. Ha sido tras un combate físico de más de veinte minutos donde terminaba cediendo su campeonato ante la nueva campeona de WWE » Rowdy Ronda Rousey.

El desenlace del combate ha terminado con la rendición por parte de Charlotte cuando su rival la aplicaba su llave de sumisión. Un movimiento muy peligroso que ha provocado una grave lesión para la luchadora que la tendrá obligada a estar fuera de acción durante un tiempo indeterminado.

Desde la propia WWE se anunciaba el hecho con la periodista Kayla Braxton desde la zona médica de la arena.

ÚLTIMA HORA: @KaylaBraxtonWWE informa que @MsCharlotteWWE ha sufrido una fractura de radio después de su brutal #IQuitMatch con @RondaRouse en #WMBacklash .

Con esta noticia se confirma la baja indefinida de la campeona que llevaba durante meses estando cada semana trabajando en la marca azul. La fractura de radio la dará un descanso merecido. Mientras tanto en el PPV ha salido mal parada con su derrota y su lesión. La propia luchadora ha confirmado por varios portales que estaría interesada en casarse este mismo verano.

Puede que sea el parón perfecto para desarrollar su vida familiar. Su posible fecha de regreso puede estar pautada de cara al próximo mes de Septiembre. Una mujer con un reinado muy largo y que ahora da paso a Ronda Rousey con una inesperada victoria en el día de la madre. Ambas han tenido una rivalidad muy dura desde el magno evento.

Ante esta nueva victoria se espera un reinado inesperado donde es la propia face la que manda. Un hecho que se repite en la otra marca con la figura de Bianca Belair.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!