Charlotte Flair soprende a los fans de WWE con su entrenamiento

Con un importante combate vs Ronda Rousey en WrestleMania 38, la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair ha dejado ver como se prepara en un duro entrenamiento al lado de su pareja.

Charlotte Flair entrena a base de golpes con su pareja

En estos últimos tiempos se ha podido notar a The Queen Charlotte Flair con un increíble físico, posiblemente con el mejor estado físico en el que se la ha visto jamás en su carrera en WWE, obviamente más músculos implica un entrenamiento muy estricto y a en las últimas horas la actual campeona femenina de SmackDown ha mostrado como entrena para mantener este físico actual. 

A través de redes sociales los fans han quedado impresionados al ver el entrenamiento que hace Charlotte con su pareja Andrade, en un vídeo se puede ver como Andrade golpea el abdomen de Charlotte para generar más resistencia, un entrenamiento muy común en los atletas que se ha visto incluso en las películas.

Cabe recordar que Charlotte Flair y Andrade entrenan juntos siempre que pueden, su métodos de entrenamientos pueden ser muy criticados ya que en el vídeo se puede notar el rostro del Charlotte con mucho dolor mientras soporta el castigo, a pesar de esto hay que admitir que el duro entrenamiento da resultados y eso se puede ver en sus fotos.

Charlotte Flair quiere estar lista al 100% para su combate en WrestleMania 38

En estos momento es cuando más preparada tiene que estar la campeona femenina pues tiene una importante defensa el próximo sábado 2 de abril, Charlotte Flair se enfrenta a la mujer más mala del planeta Ronda Rousey por el título y por lo visto durante las últimas semanas este no será un reto fácil. Por ello Charlotte debe procurar estar en su mejor estado para dar una gran lucha la cual como ya se ha confirmado será el Main Event de la noche 1 del magno evento. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!