Charlotte Flair se enfrentará a Becky Lynch en el Super Show-Down
 

Charlotte Flair se enfrentará a Becky Lynch en el Super Show-Down

Charlotte Flair se enfrentará a Becky Lynch en el Super Show-Down | En el día de hoy, la WWE anunció varios combates al Super Show-Down que tendrá lugar en Melbourne, Australia. Ahora, han agregado una lucha por el campeonato más, y es una disputa que ha estado creciendo con anticipación cada semana.

Charlotte Flair contra Becky Lynch por el campeonato femenino de SmackDown se ha añadido a la cartelera. La Irish-Lass Kicker y la Nature Girl ya están listas para enfrentarse en el PPV Hell in a Cell, pero un enfrentamiento en Melbourne también parece estar en su futuro.

WWE.com ha anunciado lo siguiente en su página web oficial.

«La animosidad que ha llegado a un punto álgido entre las ex mejores amigas, la SmackDown Women’s Champion Charlotte Flair y Becky Lynch es demasiado grande para establecerse en un solo combate. Quizás sea apropiado entonces que, además de su enfrentamiento en WWE Hell in a Cell, las dos superestrellas peleen en Melbourne, el MCG de Australia en WWE Super Show-Down.

 

Aunque no está claro en este momento quién ostentará el título cuando lleguen al Land Down Under, una cosa es cierta: The Queen y The Irish Lass Kicker buscarán separarse del mundo.

La esencia misma del campeón está arraigada en el ADN de Charlotte, y está decidida a permanecer en la cima de la división femenina de SmackDown. Sin embargo, el deseo de Becky de recuperar el título femenino de la marca azul ha desencadenado algo cruel dentro de ella. Desde el momento en que abofeteó a Charlotte en SummerSlam, cada palabra y acción de Lynch deja en claro que no se detendrá ante nada para recuperar el Campeonato Femenino de SmackDown y mantenerlo a toda costa.

No te pierdas WWE Super Show-Down, transmitiendo en vivo desde el MCG en Australia, el sábado 6 de octubre, a las 5 a.m. ET / 2 a.m. PT, en la premiada WWE Network.» 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here