Charlotte Flair en WrestleMania 34/ Hoy en SiriusXM Stars’ Conversations con Maria Menounos, Charlotte Flair  ha revelado contra quien le gustaría luchar en WWE WrestleMania 34, cómo se siente realmente con Ronda Rousey al lado y si el vestuario de la WWE está emocionado de tenerla allí. Estos son los momentos destacados traducidos al castellano:

Contra quién quiere enfrentarse Charlotte Flair en Wrestlemania 34:

«Quiero pelear con Asuka, quiero romper su racha. Nunca nos hemos enfrentado, nunca hemos estado en un combate. Siento que viene de Japón y tiene su propio legado, y proviene de una cultura completamente diferente… y luego mi experiencia, creo que definitivamente es un WrestleMania Moment. Así que es a quién me gustaría enfrentarme».

Por qué no respondió a Ronda Rousey:

 

«¡Tiene que pagar sus deudas primero para enfrentarse!»

Si el talento de la WWE está feliz de tener a Rousey allí:

«Oh, deberían estarlo». Ronda Rousey es una estrella y una atracción, y con su incorporación a la división femenina, obviamente, pone más atención en la división femenina, no solo en nuestra audiencia. Ven lucha libre, saben quién es Ronda Rousey. Son como, ‘oh, ella está en la WWE, vamos a sintonizarnos por un segundo’. Así que creo que es enorme. Pero, ya sabes, estamos en la carretera 265 días al año y no puedes llamarte a ti misma una superestrella de la WWE. Así que lo más fácil que hará es firmar un contrato. Ya sea que esté dispuesta a hacerlo. Poner en ese trabajo, ahí es donde está el respeto y la comprensión de nuestra cultura y lo que significa ser una estrella en nuestra industria … veremos cómo se desarrolla el futuro «.

Si ella recibirá a Rousey bajo su ala:

«100 por ciento. No he tenido esa oportunidad. Estoy en WWE Smackdown Live en este momento y ella en WWE RAW, pero espero que suceda en el futuro. Creo que todas las mujeres estarían dispuestas a tomarla bajo su protección y mostrarle como es esto».

Consejos para Rousey:

«No importa cuán atlético sea usted … Se trata de ser un artista intérprete o ejecutante y provocar una reacción de la multitud. Las mejores superestrellas son las que pueden tener una conexión emocional, ya sea positiva o negativa, con su audiencia. Y eso es lo que hace los grandes, genial «.

No entendiendo el impacto del legado de su padre:

«No sabía realmente sobre su legado. La gente dice, ‘bueno, tu padre era Ric Flair, debes haber crecido en el negocio’. Sí, fui a los combates de mi papá, pero siempre practicaba deportes y no me gustaba mucho, no sé, la escena de las celebridades. Fue cuando comencé, fue entonces cuando comencé a aprender, wow, mi papá significa mucho para mucha gente en esta industria y comencé a entender sus elecciones. Ahora ser parte de una empresa, ahora lo entiendo. La sensación que tienes cuando caminas en el escenario, frente a 101,000 personas, no hay nada que me guste más. Poder controlar una arena llena de emociones, ahora lo entiendo. Y entonces la vida en el camino se convierte en tu familia «.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here