Ronda Rousey ayuda a vender más entradas a WWE
 

Ronda Rousey ayuda a vender más entradas a WWE

Muy pocos pensaban que traer a Ronda Rousey fuera un error. Y es que desde este mismo fin de semana, se ha demostrado que es un acierto total, que la ex peleadora de UFC haya firmado por la compañía de los McMahon. Además, se ha conocido que tendrá su presencia en el programa WWE RAW. Aunque la noticia está en que la compañía ya saca verdadero partido de su nueva luchadora, a continuación te traemos algunos datos que dan cuerpo a esta publicación. Ya que Ronda Rousey ayuda a vender más entradas a WWE.

 

Malos números de venta de Elimination Chamber

Hace unas semanas, hablamos de los malos datos de venta en las entradas de Elimination Chamber. Pero la verdad es que según publica el Wrestling Observer Newsletter, ese efecto cambio en las horas previas. En la taquilla, se compraron alrededor de 3.000 entradas para el show. En un espectáculo donde Ronda Rousey participó, con la firma de su nuevo contrato. Una maniobra que WWE había planificado para elevar las ventas. Según los datos, se pasaron de unas 8.000 entradas a un total de 11.000.

 

El mismo factor se pudo vivir en RAW

En número de ventas también creció para el programa insignia de la WWE. En un principio se había alcanzado la venta de 8.500, y en las horas previas al evento, se pudieron vender en taquilla alrededor de las 1.500 entradas. De esta forma se elevo el total a 10.000.

Evidentemente, este factor de subida en entradas también se debió a la participación de Ronda Rousey en WWE RAW. En el que fue su primera aparición.

Por el momento hemos vivido el primer paso del futuro de Ronda, la cual ya ayuda a la subida de ventas de las entradas para los shows en los que participa. Y recordamos que aún no se ha anunciado una fecha para su debut en el ring. ¿Se colgará el «Sold Out» ese día?

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?