Charlotte Flair reacciona a los rumores sobre su posición en WWE

La campeona de mujeres de SmackDown, Charlotte Flair hablo sobre los últimos rumores en torno a su persona

Charlotte Flair responde a las informaciones sobre su estado en WWE

Charlotte Flair ha estado en el centro de atención del universo de WWE en los últimos días. Aunque no solo por sus actuaciones dentro del cuadrilátero, sino por sus intervenciones ante los medios. En el último episodio de SmackDown, la campeona de mujeres de la marca azul lanzo un reto abierto que fue respondido por Shotzi Blackheart. Ambas disputaron un intenso combate que finalmente se saldó con la victoria de la campeona. Cabe destacar que tras el final de la lucha, Blackheart cambió a ruda al traicionar a Sasha Banks.

Por su parte, la campeona de mujeres tuvo un incidente la semana pasada con Becky Lynch. A lo cual se han añadido rumores sobre un posible veto por parte de la empresa en intervenciones ante los medios. La campeona estaba prevista para promocionar un show de WWE. No obstante, la empresa cancelo sus apariciones ante los medios de comunicación por razones desconocidas.

Sobre lo sucedido se han suscitado numerosos rumores en torno al status de Flair, los cuales podrían apuntar  a un enfado co la luchadora. Sin embargo, Flair ha salido al paso de los rumores por medio de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, Charlotte Flair publicó un GIF procedente del programa Saturday Night Life para responder de forma irónica a los rumores.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE,vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»1250120802,B074RMH3YD,B07GRDNVRZ» grid=»3″]

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!