El turn heel de Shotzi Blackheart que sorprendió a los fans de WWE

El turn heel vivido en el show de WWE SmackDown de este 29 de Octubre fue realmente sorprendente. Shotzi Blackheart es una de las luchadoras más queridas por los fans. Desde sus primeras apariciones en NXT la luchadora ya se ganó el cariño de la fanaticada, consiguiendo reacciones muy positivas tanto entre el público como a través de sus redes sociales. A partir de ahora la luchadora será una ruda tras su turn heel, así que habrá que esperar para ver como es la reacción de los fans a largo plazo.

El turn heel de Shotzi Blackheart

La luchadora de WWE Shotzi Blackheart fue una de las protagonistas del show de WWE SmackDown de esta semana. Un encontronazo con Sasha Banks hizo que este turn heel comenzara y fue el inicio de una nueva etapa en la carrera de la luchadora. Se espera que en las próximas semanas ambas luchadoras, Shotzi Blackheart y Sasha Banks, comiencen una rivalidad. El próximo evento es Survivor Series, y parece que ambas no se van a enfrentar en este evento debido a la temática de luchas entre marcas. Lo más probable es que ambas puedan competir en una rivalidad a largo plazo. Son de las dos chicas más queridas de toda la WWE así que va a ser muy interesante verlas competir mano a mano.

¿Qué te parece el turn heel de la nueva luchadora de WWE SmackDown Shotzi Blackheart?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

[amazon box=»B08VNPFHRZ,B08J4FDCQW,B08VNQLM7L» grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!