Charlotte Flair impresionada con Bianca Belair y Rhea Ripley

Entre otras noticias más acerca de WWE, nuevamente tenemos a la Campeona Femenina de SmackDown en la mira. Charlotte Flair habla sobre algunos talentos que llamaron mucho su atención. 

Charlotte Flair comenta la calidad de Rhea Ripley y Bianca Belair

Mediante una entrevista con el medio BT Sport durante la gira de WWE por Reino Unido, la monarca de la división femenina de WWE habló sobre un par de luchadoras que la impresionaron. Charlotte Flair comentó que tanto Bianca Belair y Rhea Ripley están comenzando en WWE, pero ambas demostraron ser gratamente buenas para esto. 

«La primera que te puedo decir es Rhea Ripley porque realmente creo que ella es el futuro de la división femenina. En nuestra lucha en Money in the Bank fue algo intocable y ella salió como una estrella que hasta podría haberme vencido fácilmente esa noche, pero tengo mayor experiencia, ya que soy mayor. Verla crecer y desarrollarse me hace sentirme orgullosa de ella. Otro nombre sería obviamente Bianca Belair. Cuando tuvimos ese main event, y nosotros ya habíamos tenido dos luchas seguidas antes de ese RAW semanas atrás, fue como un verdadero reto y solo era cosa de tomarlo y llevarlo a cabo. Por otro lado, hay otras chicas aún más nuevas, pero para mi Bianca y Rhea solo están empezando.»

Por otro lado, tanto Bianca Belair y Rhea Ripley tienen un logro bastante curioso e importante debido a que se coronaron en su primera lucha titular en Wrestlemania. De momento, Bianca Belair está siendo alejada de la zona estelar para ir a una rivalidad contra Doudrop. Mientras, Rhea Ripley está unida a Nikki A.S.H comandando la división en pareja femenina de WWE. 

Incluso, ambas luchadoras son realmente jóvenes dentro de WWE cumpliendo la nueva rigurosa norma de tener talento femenino joven, por lo que tienen más que un futuro dentro de la empresa. Asimismo, terminada la semana de Wrestlemania, Rhea Ripley y Bianca Belair aparecieron sorpresivamente en el antiguo NXT. Ambas estuvieron en el ring para celebrar y posar con sus títulos junto a su gran amiga Raquel Gonzales. 

Las tres demostraban en televisión ser las nuevas monarcas femeninas dentro de las tres marcas de WWE. Muchos fanáticos las comenzaron a catalogar como el Tridente de WWE dando a entender que podría venir una nueva era femenina en WWE.

Por lo tanto, solo nos queda estar atentos a lo que pueda tener preparada WWE para Bianca Belair y Rhea Ripley en el futuro. Incluso, considerando quizás algunos planes o ideas para el momento que Raquel Gonzales ascienda al Main Roster.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWEvideos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en español en nuestra web. 

[amazon box=»B0105XFAA6,B00CJ7F0RU,B00MV74HD6″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!