Bryan Danielson habla de las otras 3 opciones que tenía antes de firmar con AEW

El actual luchador de All Elite Wrestling, Bryan Danielson, apareció recientemente en ‘The MMA Hour con Ariel Helwani’ donde habló acerca de su decisión de salir de WWE en los primeros meses de este año.

Bryan Danielson habla de las tres ofertas que tenía antes de firmar con AEW

El luchador habló acerca de las diferentes opciones que consideró y la manera en que cada una de ellas afectaba su vida de forma completa. Bryan respondió además si había tomado una decisión antes de su último combate en SmackDown, en el que se anunciaba que, si no lograba arrebatarle el Campeonato Universal a Roman Reigns, el entonces conocido como ‘Daniel Bryan’ debería abandonar para siempre la Marca Azul:

“No, no, no lo había hecho; sabía que podría pasar (abandonar WWE) y ni siquiera fue como ‘Me voy y me voy para AEW’. Estaba legítimamente pensando ‘Este podría ser mi último combate como luchador a tiempo completo. Podría hacer cosas por aquí o por allá, lo que sea’. Pero siendo muy honesto, no sabía que pasaría; tuve que tomarme el verano para decidirme y tardé mucho en hacerlo. me divertí mucho en WWE y allí hay mucha gente a la que amo y respeto, por lo que se me hizo muy difícil irme… Una gran parte de mi familia trabaja allí, simplemente tengo muchos amigos y hay un montón de gente maravillosa que trabaja allí.” Confesó Danielson.

Con esto, sus opciones en aquel entonces eran cuatro:

“Tenía todo eso en la mente y por otro lado estaba contemplado ir a AEW. También pensé en simplemente no firmar un contrato con nadie y hacer lo mío aquí y allá; observé la opción de mantenerme en casa y ser un papá a tiempo completo, amo estar en casa con mis hijos así que esas eran las cuatro opciones sobre la mesa.”

Finalmente, Bryan sorprendió al mundo del Wrestling al hacer un impactante debut durante el PPV ‘All Out’ realizado en el Now Arena de Chicago, mismo show donde también aparecieron Adam Cole y Ruby Soho, que también habían abandonado WWE.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!